Volver al foro
flix
flix
06/05/2016 07:49

QUE NECESITA EL BARRIO- AHORA QUE TENEMOS QUE PAGAR EL IBI

¿Qué necesita el Barrio de la Montaña?

1.138 lecturas | 3 respuestas

QUE NECESITA EL BARRIO DE LA MONTAÑA


1. Limpieza y mantenimiento de la vía pública de forma continuada con empleados municipales.
2. Vallado y limpieza periódica de las parcelas dotacionales.
3. Aumentar la frecuencia del transporte urbano e interurbano.
4. Accesibilidad al Barrio de la Montaña: construcción y ejecución de las rotondas proyectadas.
Iluminar y mejorar la vía peatonal y carril bici del Barrio de la Montaña con el resto de la ciudad.
5. Dotar al CEIP Maestro Rodrigo de las infraestructuras necesarias y previstas inicialmente así como demandar la construcción de un IES.
6. Mejorar la seguridad ciudadana: mayor frecuencia de paso, rondas y vigilancia policial. Oficina Policial complementaria en el centro empresarial de la Montaña.
7. Fomentar la zona de la Azuda como parque público para el uso y disfrute de los ciudadanos, sirviendo de nexo de unión del Barrio de la Montaña con el casco urbano.
8. Propuestas Culturales: utilización de las parcelas dotacionales sin uso específico para instalaciones deportivas gratuitas y la construcción de un Centro Cívico.

 
El_puma
El_puma
08/05/2016 19:29

Pido a la alcaldesa, Cristina Moreno, que acabe con esas campañas que ella denunciaba cuando estaba la anterior alcaldesa sobre las sanciones estrictamente recaudatorias contras los conductores, donde se pretendía ingresar por multas 200.000.- euros . Ayer me pararon al salir del barrio y me hicieron soplar para verme los niveles de alcohol en sangre. El policía que realizaba el citado control se quedó sorprendido al ver que di negativo . Su curiosidad un tanto ingenua, le llevó a preguntarme, ¿ Como lo hace usted ? Yo le pregunté, ¿ A qué se refiere ? El me confesó, que me habían parado porque escucharon que iba tarareando que salía de la fiesta de Blas con unas cuantas copas de más. Le tuve que explicar al susodicho, que solo iba cantando una canción de un grupo musical de los 70 ( Formula V ), hecho este, que el confirmo por radio donde le dieron veracidad de mi testimonio. Menos mal que no iba cantando esa que dice: “ Y tu eres mi hombre”, porque me hubiese detenido por maricón.

 
El_puma
El_puma
08/05/2016 13:58

¿ Gestión de un tripartito que solo buscaban parcela de poder ?  Estos no saben lo que son políticas de gestión, lo único que gestionan bien son sus propios intereses.  Cristina Moreno solo buscaba ser alcaldesa para imitar a su jefe D. Jesús Dionisio, cuando ella ara concejala del equipo del susodicho.   ¿ Por qué la mediocridad siempre se refugia en ideologías y retóricas sociales que no se practican ?   La respuesta es, porque en este País hay más tontos que botellines que se consideran protagonistas de lo que sus pastores llaman “CAMBIO” .  

¿ De que cambio hablan esta gente ?   En el barrio de La Montaña con unos y con otros, siempre seguimos lo mismo o peor.  El único cambio que se produce, es el de los bolsillos de los sueldos que la mayoría de estos carguitos no se ganan ni merecen.    

Los vecinos del barrio de La Montaña, solo somos para esta casta parasitaria, impuestos y tasas ( Ibi, tasa de acera, númerito del coche y la madre que los parió )   Estos cualquier día sacan una nueva tasa por hacer el amor.  Ahhh ! Pues por ahi no paso,.Menuda pasta me supondría a mi que soy hiperactivo ! No te jode ! .  ! Por cierto !  Esta tal Rita Maestre de Ahora Madrid ( Podemita ) , no tiene verguenza al enseñar sus pechos en una capilla de la Universidad Complutense de Madrid, no porque enseñe los pechos, sino porque tiene menos tetas que la muñeca Nancy  .  Yo si soy ella y como defensa en el juicio, digo , que equivoqué la capilla con una consulta de Dermoestética y que al cura le confundi con un médico y le enseñé los pechines para que me aumentaran unas cuantas tallas.      

 
J
JCC28
06/05/2016 08:29

Esto que parece una enorme lista, es lo mínimo que debiera percibirse por parte de quien gestiona la colectividad ciudadana sin duda. Claro que [Modo irónico ON> para eso tal vez debiéramos vivier en Getafe, Leganes, Valdemoro, … (no sigo porque en la lista irían decenas y decenas de localidades en las que mirarse...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento