Volver al foro
F
fernanditoymarigeles
24/04/2005 10:39

Entrega 1ª fase

¿Hay persianas en los pareados de Fadesa?

1.383 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos,

ayer nos pasamos por Fadesa para preguntar una serie de dudas que teníamos y a ver si sabían algo de las entregas. Preguntamos si en el caso de los pareados (alguno de vosotros teníais esa duda también)había persianas en algún sitio pues bien, arriba no supieron decirnos seguro pero yo creo que no las tienen y abajo seguro que no. Habrá que ponerlas y sin preinstalación tendremos que hacer algún agujerillo.

Con respecto a las entregas que es lo que más nos interesa (que tela como me enrrollo, como una persiana je,je,je...) ahí si, y aunque no me adelantaron nada, en la próxima semana recibiremos una carta todos que ya ha sido enviada con, según sus palabras "los pasos a seguir" hasta la escritura. Va a ser como ellos digan y es muy dificil que hagan excepciones aún en casos extremos.

Bueno cuando tengamos las cartas que dicen ya comentaremos.

Saludetes a todos.
 
F
fernanditoymarigeles
09/05/2005 15:43
GRacias sezalujo,

esta semana voy a pasarme por el Registro a ver si lo tienen ya para ir adelantando lo del tema de la hipoteca que vamos a cancelar seguro porque dudo que me den mejores condiciones que mi banco. Si tienen registrada ya la 1ª fase os doy un toquecito a todos.

Saluditos.
 
S
sezalujo
08/05/2005 23:42
Perdona la tardanza en contestar fernandirtoymariangeles, pero en los ultimos días no he mirado el foro. Yo cuando fui al registro fue en septiembre de 2004 antes de reservar mi adosado y me atendieron muy bien en el sentido de dame información sobre como estaba el Pau,(me aconsejaron no pagar ni un duro pq todo estaba aún sin adjudicar a Fadesa) Pero despúes no he pasado por ahí, ya que yo vivo en Madrid.
De todas formas creo que en estas fechas estará todo en orden.
saludos
 
F
fernanditoymarigeles
27/04/2005 18:12
Gracias sezalujo,

aunque yo vivo en Aranjuez, sabrías decirme si has preguntado hace poco si ya está hecha la división horizontal y se pueden ir pidiendo las notas simples?

Un saludito.
 
S
sezalujo
26/04/2005 21:34
Felicidades para los que ya casi tenéis la vivienda.
He leído por ahí lo del Registro.Yo fui ahí antes de pagar nada a Fadesa para ver como estaban las cosas y para los que no vivaís en Aranjuez os doy el teléfono del Registro por si queréis preguntar el horario (creo que abren algún día por la tarde), es el 91 892 08 31.
Saluditos
 
Scooby
Scooby
26/04/2005 10:35
me he confundido ;me llamo Susana pero el correo es :
cafeole2@hotmail.com
 
Scooby
Scooby
26/04/2005 10:34
Hola Fer y Mº Angeles:

Creo que intentare meter a Sergio en el Santiago A postol o el Safa o San Ignacio de Loyola. No se si lo conseguire pero acepto ideas de cualquier tipo. Te envio mi E -mail.

cafeole22hotmail.com
Por cierto me llamo Susana.
besos
 
P
pedroycharo
25/04/2005 22:31
Hola "fernanditoymarigeles".

Nosotros también estamos mirando colegios para nuestros hijos (7 y 3 años), y no conocemos los colegios de Aranjuez.

Por favor, nos podeis mandar la información que teneis vosotros.

Nuestro email es soleramar@inicia.es.

Un saludo y gracias.
 
S
sonias
25/04/2005 21:04
Hola Hola Holaaaaaaa
Acabo de llegar a casa y tenia la carta en el buzon,nos cuentan lo mismo que a vosotros,estamos impacientes por que pase el mes de mayo,por cierto!! somos de la manzana 22 numero 15.
saludos a todos!!!

Sonias
 
F
fernanditoymarigeles
25/04/2005 17:39
Hola AKI,

somos de la P10 (pareados). Con respecto a si serán los comerciales o no, no puedo decirte pues pone que "Fadesa contactará telefonicamente" y que la "visita está prevista para la última semana de mayo siendo esta fecha susceptible de cambio en función de la finalización de las distintas manzanas." . Yo deduzco que nos llamarán a todos (adosados, pareados y parcelas supongo también para ver ubicación) o al menos es lo que pienso despues de leer la carta.

Animo a los que también les haya llegado a que digan que es lo que deducen en este aspecto y así sacarte un poco mas de dudas.

Saludetes.
 
aki
aki
25/04/2005 17:08
ME GUSTARÍA SABER DE QUE PARCELA ERES, SI ERES DE LOS ADOSADOS O PAREADOS, Y QUE ENTIDAD TE DICE FADESA PARA GESTIONAR EL PRESTAMO. Tb. cuando hablás de que nos llamarán en mayo a que te refieres a que serán ya los comerciales de Aranjuez quienes nos llamarán. Saludos.
 
F
fernanditoymarigeles
25/04/2005 15:58
Hola Scooby y a todos claro,

estoy animadísima, ya nos ha llegado la carta. Lo único nuevo, la verdad, que aporta es la entidad con la que tienen el préstamo, en cuanto a fechas si a alguno no os ha llegado aún, nos tienen que confirmar todo pero tienen pensado llamarnos en breve como bien habiais dicho en otro mensaje no me acuerdo quien, para las condiciones del préstamo y EN LA ÚLTIMA SEMANA DE MAYO quieren o por lo menos es lo que entiendo, que tengamos vistas nuestras casitas (pone que sólo los titulares del contrato y 20 ó 25 MINUTOS, CADA VEZ MENOS no se que os parece pero tendremos que subir y bajar las escaleras al trote) y días después escriturar.

Bueno si todo se cumple al pie de la letra lo mismo para Agosto somos vecinos por fin.

Por cierto Scooby si quieres mi ayuda en cuanto a colegios tengo sobrinos mayores que mi enano y además soy de aquí de toda la vida. El otro día intenté mandarlo al webmaster pero me bloqueó (quizá pensara que me llevaba cacho, hay que ver...). Mandame tu e-mail si te interesa y te digo cuales me parecen los mejores ya juzgarás tu misma.

Saluditos.



 
Scooby
Scooby
24/04/2005 22:22
hola¡¡¡

yo tambien he hablado con Alicia , la jefe de ventas de Fadesa y me dijo lo mismo ; pero tambien que en esta carta figura el banco con el que hay que tratar para las hipotecas. (cada x casas, una entidad diferente pero iguales condiciones).

Tambien me dijo que la division horizontal de la parcela total se iba a registrar esta semana pasada, por lo que en unos 20 dias podriamos pedir las notas simples en el registro de la propiedad de Aranjuez( esta en un edificio blanco, frente al LECLERC).Para la hipoteca lo piden.

besotes
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento