Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
26/04/2005 08:03

Garaje de los adosados

1.062 lecturas | 9 respuestas
Estoy mirando la foto del garaje que nos han mandado Manuel y M.Carmen y no se ven los tubos del desagüe que quedaban tan mal.

Mª Carmen, ¿os disteis cuenta de si seguían allí o los han quitado?

Un be-chi-to!!!!!
 
P
PedroMariayAngel
30/04/2005 23:06
hola, tanto la puerta de entrada a la vivienda como la puerta interior del garaje son de aluminio en color blanco, no son exactamente iguales, guardan una estetica diferente por la funcion que tiene cada una.
 
Scooby
Scooby
30/04/2005 22:07
Se me olvidaba:

BESOTES
 
Scooby
Scooby
30/04/2005 22:06
Hola a todos:

segun decis los que habeis podido entrar la puerta del garage que da al hall es de color aluminio ; si la de la cocina y el salon son de color haya, ¿de que color es la de la calle?.A ver si a estos señores les ha dado por poner una de cada color para que nos gusten a todos.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
30/04/2005 16:17
Pues gracias por la información ; me había emocionado pensando que igual habían arreglado lo de los tubos, pero parece ser que los vamos a tener que ver queramos o no...

Un saludete!!!!!
 
P
PedroMariayAngel
30/04/2005 12:43
hola
El otro dia me cole en la obra y respecto al garaje es cierto que tiene un tubo que lo cruza por el techo y ambas paredes, una de ellas con una llave de abertura de agua, efectivemente la puerta de entrada es de aluminio blanco y el suelo es rojo, con una banda roja tambien enla zona inferior de la pared, si bien el resto de la pared es como la fachada, respecto si es bonito o feo me da igual por que su finalidad es la de meter el coche.
 
Q
quel
29/04/2005 19:49
Si dices que queda bien y que la franja roja es útil para aparcar me quedo más tranquila, desde luego un garaje en blanco no es muy rentable, imagino que en 4 días se te pone negro de los humos del coche, por eso pensaba en poner otro color, aunque no sé con cuál se disimulara un poco, porque está claro que la suciedad se adhiere a las paredes de la misma manera, pero por lo menos que no se vea tan guarro. Veremos cada cuanto tiempo hay que pintarlo.
 
M
Manuel Y M Carmen
29/04/2005 13:58
Hola Quel: Ya te echabamos de menos en el foro. Lo cierto es que a nosotros (hablo por mi marido, mi cuñada y yo), que fuimos los que entramos, si nos gustó el garaje pintado con ese tono, queda como.... más pinta de garaje. Una amiga mia tiene en su chalet el garaje pintado normal ; es decir de blanco todo, y parece más una nave que un garaje en condiciones. Además a la hora de meter el coche dentro esa medida roja te ayuda.

Respecto a la puerta del recibidor al garaje,he expliado algo en la sección de reformas y es que está pintada de blanco, con una manilla también en blanco apropiada a puertas de exteriores diferente al resto de manillas de las puertas de la casa.

El tendedero ya tenía los enchufes puestos, pintado tambien hasta media altura como el garaje y la toma de agua con el grifo.

Como ves nuestra parcela va muy adelantada. Ya estaban empezando a llegar con el muro al tuyo. El de Gema y José como viene antes estaba como el mio que se ve en la foto. Pero en una semana que hace de esto estoy segura que ya lo tienes igual. Al de Lucia como está en la L20 no pudimos verlo pero seguro que va muy bien, y el de Aries como está detrás tampoco lo vimos pero igualmente bien seguro.
 
Q
quel
29/04/2005 01:17
Yo lo que estoy viendo es el garaje pintado en otro color, que esa franja roja me parece que queda un poco fea, que no digo que no sea útil, igual al natural queda mejor, M Carmen, ¿cuál fue vuestra impresión? y otra cosilla, os fijasteis si la puerta que va del garaje al recibidor la han forrado de madera por la cara del recibidor o seguía estando en chapa?

Gracias!!!
 
M
Manuel Y M Carmen
27/04/2005 01:18
Hola Lucía: Pues yo no lo recuerdo con las prisas, pero me dice Manuel que si, que hay un tubo al menos redondo en el techo que sale de puerta a puerta del garaje. No sé si resolvemos mucho la duda.
Un beso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento