Volver al foro
A
algconsulting
24/05/2005 19:40

CURIOSIDADES

752 lecturas | 2 respuestas
Es curioso que las visitas hayan comenzado, que vayan a entregar 2000viviendas y que sólo una persona haya comentado su visita.

¿Nadie más ha visto su casa?
 
A
acacia
24/05/2005 23:29
Hola vecinos. Nosotros no tenemos la visita hasta el viernes, pero hoy hemos pasado al pau y dando vueltas por allí hemos llegado a nuestra manzana y justo el adosado q hace esquina tenia la puerta abierta y nos hemos colado.

Impresiones: había muchos desperfectos de la pintura,por ejemplo la de la escalera estaba llena de manchones negros.
El jandín de entrada está sin terminar, como nos van a enseñar la casa así? no lo entiendo.La cocina es muy pequeña, en los planos parace otra cosa, nos ha decepcionado. El salón muy bien de tamaño, y el patio es muy majete, cuando esté solado va a quedar bien.La escalera nos ha gustado como queda.las habitaciones de arriba grandecitas.Decepción con la de matrimonio, es muy pequeña.Pero me da la impresión de q el adosado de esquina es más pequeño, lo digo pq en mis planos aparece el armario empotrado a los pies de donde iría la cama por la posición de los enchufes pero en éste el armario aparecia en un lado por eso creo q es más pequeño. El baño de la habitación no está mal. El otro baño es majo, el plato de ducha me gusta más q el de los pareados pq es más grande.

En general a nosostros nos ha gustado más el adosado, estamos contentos de la elección aunq lo peor cocina y dormitorio principal. Y me preocupa q no lo enseñen sin tenerlo aún rematado.

Eso es todo vecinos, espero haber aclarado algo.Saludos.
 
A
Almansa
24/05/2005 19:44
yo he visto por lo menos que lo hayamos dicho 2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento