Volver al foro
A
algconsulting
27/05/2005 00:20

NUESTRA VISITA

¿Cómo fue la visita al L22?

596 lecturas | 0 respuestas
A las 17 h del día 26 de mayo teníamos nuestra visita para ver el L22 y la verdad que nos adelantamos 15 minutos y un coche de seguridad nos acompañó a la nave, por denominarlo de alguna manera y allí nos encerraron en un cercado o corral lleno de polvo a una temperatura de 37º y para colmo con un olor tóxico de pintura de un camión cercano a la caseta.
Los de seguridad no te permitían salir del cercado, pero todo se fue agravando cuando nuestra visita se retrasó hasta las 17.20h.Todos los allí presentes nos quejamos de esta situación.
El tema que cuando nos fueron nombrando el comercial se excusó diciendo que el grupo anterior se había retrasado. Y curiosamente eso no afectó porque es cierto que, según, los de seguridad salieron 10 minutos tarde, pero volvieron una hora después.

Primer comentario que les hago:- y ¿qué tal con los mosquitos?
El de seguridad:Uaf, no me hables de eso que es tremendo y para colmo hay una isla con agua y se reproducen allí.

Con el técnico vuelvo a hacer el mismo comentario y me dice:- Uaf, es increíble, la cantidad que hay, pero no os preocupéis que cuando estén viviendo la gente como limpiará, pues supongo se irán...

Pensé :pues ya podemos limpiar!!!

Continúa la visita y por mi parte llevaba unas hojas de verificación personales que me dijeron que no eran necesario a lo que les respondí que personalmente haría un seguimiento para contrastar el acta.

Es cierto que estuvimos al detalle y que vimos algún defecto que a veces es mejor dejarlos o pasarlos por alto con tal que no lo toquen y que no lo estropeen más. Otros defectos son necesarios repararlos. Aconsejo que salgan al patio y vean su fachada porque nosotros vimos un fallo en pared, pero por lo general creo que el acabado de nuestra casa ha sido de lo mejor que he visto de todas las entregas que yo he podido ver en el casco urbano de Aranjuez.

Y es cierto que tanto el comercial como el técnico fueron amables y nos ayudaron a revisar todos los defectos.
Son detalles en general que se podían pasar por alto con tal de impedir que ya no se metan más allí.

De todas maneras si tenéis alguna duda, preguntad que para eso estamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento