Volver al foro
C
CaneteyRosi
13/06/2005 19:55

Consulta a los de las primeras entregas

¿Cómo estáis llevando el registro de la hipoteca con Fadesa y el banco? ¿Os han puesto pegas?

1.018 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

Tengo una consulta que haceros a los de las primeras entregas.
¿Cómo llevais el tema del registro, lo teneis todo ok?: ¿os han puesto pegas en el banco?, ¿teneis todos los asientos registrados?, ¿qué os cuenta Fadesa?.

En mi caso Ing me comento como os dije hace días que tenía los asientos pendientes de registrar, uno de ellos referente a la hipoteca con el B. Galicia: aparecía una cantidad mucho mayor que la de mi hipoteca y lo tenían que individualizar por viviendas. En Fadesa me dijeron que aprox. mañana estaría solucionado en el registro y que podía pedir la nota simple, yo tengo mis dudas porque creo que del tema de la individualización de la hipoteca no se enteraron.

Me sería de ayuda que me comenteis cual es vuestra situación porque por lo que veo hay vecinos que teneis fecha para firmar. Los que no teneis pegas me podeis confirmar si os subrrogais al banco de Fadesa??, tengo la sensación de que los bancos de Fadesa están haciendo la vista gorda a la situación registral.

Gracias y saludos
 
F
fernanditoymarigeles
15/06/2005 18:14
Hola yo firmo supuestamente el 24 y llevé personalmente la nota a mi banco (Caja Madrid) y dijeron que me llamarían si había problemas. De esto hace ya 4 semanas más-menos y no me han llamado por lo que deduzco que no tendrán problemas. De todos modos no me fio porque en mi nota aparecía lo mismo que en las vuestras. Voy a solicitar otra el lunes y a ver que tal.

Saludos.
 
C
CaneteyRosi
14/06/2005 19:37
Gracias Susanacr y Cleopatra. Saludos
 
C
cleopatra
14/06/2005 19:27
caneteyrosi yo es que me subrrogo he hablado con el banco y me comentoque la deuda que le queda pendiente es la misma que la que le tengo que pagar yo a FADESA de cualqueir manera estoy pendiente de la nota simple
 
C
CaneteyRosi
14/06/2005 19:22
Hola!

No hay nadie más por ahí de la primera fase que quiera compartir con el resto si les han puesto pegas en su banco o si todo les ha ido como la seda respecto al registro??

Saludos,
 
S
SusanaCR
14/06/2005 11:33
No me han confirmado nada. Es otro tema pendiente. Lo único que se es que ya están solicitadas

Susana
 
C
cleopatra
14/06/2005 09:58
SUSANACR el dia 22 te han confirmado que ya estara la licencias
saludos
 
S
SusanaCR
14/06/2005 09:14
Hola Canete y Rosi. Yo escrituro el 22 de junio. En la nota simple que pedi la semana pasada me seguían apareciendo las cargas. Como ya no sé que hacer lo que he pensado es volver a pedir la nota simple a finales de esta semana y según lo que ponga volver a llamar a Fadesa como último intento. Si sigue igual iré a la firma el día 22 porque espero que el notario nos explique bien lo que vamos a firmar y si firmamos libre de cargas o no. Si las cargas siguen existiendo no firmaré. Otra cosa no puedo hacer teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. Si alguien tiene alguna otra idea por favor que escriba porque estamos un poco perdidos.

Susana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento