Volver al foro
A
algconsulting
15/06/2005 20:06

BANCO JONES

¿Por qué mi banco está cansado de los paquetes y se asombra de la situación con Fadesa?

834 lecturas | 2 respuestas
Mi banco está cansado de éstos paquetes.
Se asombran de la situación ,del trato que han tenido con ellos.Y me preguntan admirados :-¿y es Fadesa?
Ellos me dicen que nunca han tenido ningun problema con ellos hasta ahora.
Claro que Fadesa me dice:- pues haberlo hecho con Banco Galicia.
Estaría bueno que te dijeran encima lo que tienes que hacer y con quién.
COn Banco Jones, lo voy a hacer.
 
C
CaneteyRosi
16/06/2005 16:24
Algconsulting y Zarajillo ánimo!! espero que todo se solucione y os de tiempo a organizaros antes de la boda. De todas formas intentar que no os desesperen y llevarlo lo mejor posible.

Somos vecinos de parcela de la L22, también tenemos el mismo problema con el registro, lo último que me ha dicho Fadesa es que la semana que viene pida la nota simple y que ya estará solucionado (... ya veremos). Nosotros también nos casamos pero en abril del año que viene y estamos ansiosos por tener la casa e ir tomando medidas y encargar cosas, pero contamos con tiempo y nuestra prisa es relativa, en vuestro caso vais contrareloj y entiendo perfectamente los nervios que debéis estar pasando.

Pero como os dice Marigeles en otro mensaje, no dejeis que os amarguen la boda.

Saludos
 
Q
quel
15/06/2005 22:19
Algconsulting, no sé que decirte para darte ánimos, si hasta yo que no firmo en esta hornada estoy flipando, alucinando y no dejo de pensar en vosotros.

Yo creo que Alicia está en el país de las Fadesillas, y el meollo de la cuestión es que lo hagas con tu banco habitual, Bco de Galicia o Banco Jones la situación registral de la finca no variará a menos que Fadesa mueva ficha y levante las cargas, que es lo que tiene que hacer y es lo que todos esperamos que hagan.

Después del trato recibido por ti y por muchos otros vecinos que aquí escriben (y también por los que no conocen este foro), si les molesta o les viene mal pagar los gastos de cancelación al no subrogaros, pues lo sentimos mucho, a nosotros nos viene mal que no hagan las cosas correctamente y pretendan vendernos unas casas con cargas.

Yo desde luego estoy con vosotros y no firmaría en esas condiciones, que se les siga acumulando los intereses de los préstamos y las cancelaciones de los mismos, así que no me extraña que ahora según se acerca el 30 de junio les hayan entrado las prisas por firmar.

Siento haberme enrollado tanto, pero es que esto clama al cielo, parecen Emilio y Benito SA, Otilio y Pepe Gotera SA, y no una empresa aparentemente seria y que encima cotiza en Bolsa. Si ya lo decía mi abuela, que no es oro todo lo que reluce.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento