Volver al foro
F
fernanditoymarigeles
16/06/2005 14:10

MÁS VUELTAS A LA RULETA

¿Cómo pueden saber si las tuberías y grifos funcionan correctamente sin haber habido agua de obra?

922 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

llevo dandole vueltas a un asuntillo ya hace unos días y tengo la cabeza ya como un "bombo". Me vais a permitir que me desahogue un poco "porfa":

Es sobre el tema del agua pero desde otro punto de vista porque visto lo visto (valga la redundancia) con esta gente de Fadesa yo ya es que no me fio ni de mi sombra.

SI NO HA HABIDO AGUA DE OBRA (QUE ES LO QUE YO HE ENTENDIDO QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO) COMO SABEN SI LAS TUBERÍAS, GRIFOS ETC... FUNCIONAN CORRECTAMENTE SIN NINGÚN ESCAPE, ATRANQUE POR LOS ESCOMBROS QUE PUEDAN HABER QUEDADO ACUMULADOS Y OTRA SERIE DE COSILLAS QUE NO SE ME OCURRAN AHORA???? lO MISMO CUANDO DEMOS DE ALTA EL AGUA EMPIEZAN A SURGIR LAS FAMOSAS HUMEDADES Y DESPUÉS DE QUE FADESA TENGA YA EL DINERITO EN MANO QUE ALGUIEN LES META PRISA. EL ASUNTO LO EMPEZÉ A DAR VUELTAS CUANDO HICIMOS LA VISITA, TODOS OS HABEIS FIJADO EN LAS BAJANTES QUE HAY EN EL GARAJE DE LAS VIVIENDAS PORQUE LAS HAN PUESDTO POR FUERA Y NOS LAS HAN CERRADO CON ESCAYOLA O ALGO ASÍ COMO SE SUELE HACER???? VAMOS QUE YO CONFORME SE ESTÁ DESARROLLANDO EL TEMA DE ESTOS, NO ME FIO Y ESTE TEMA NO SE COMO SOLUCIONARLO ANTES DE ESCRITURAR MAS BIEN ES "INSOLUCIONABLE" TENDREMOS QUE CONFIAR EN LA SUERTE ESTA VEZ.

Con la luz me surgen dudas parecidas pero ya me he enrrollado bastante. Alguno habiais pensado en ello también???

Saludos a todos.
 
F
fernanditoymarigeles
17/06/2005 17:34
Gracias pedroycharo por vuestra información si es cierto que en la foto se veían como unas mangueras lo que no se es si estos de Fadesa con lo que se está viendo, se habrán gastado un dineral para probarlo todo y en todos, más bien me inclino por la opción de no. Bueno, ya veremos.

Lo del gas me preocupa relativamente menos porque los de Gas natural lo inspeccionan todo de arriba abajo antes de enganchar además las acometidas hacia la cocina las tienen que terminar de hacer si vamos a poner cocina de gas claro.

Saludos a todos.
 
P
pedroycharo
16/06/2005 22:44
Hola,
en una de las "visitas" que hice al Pau hace 10 días, ví que tenían el agua enganchada por fuera a los chales, y supuse que era para probar las tuberías de las casas.
Si te fijas en la foto que colgué en la galería, es la calle Hospital de San Pau, y se ven claramente las tuberías provisionales y los enganches a los chalés.
En cuanto al gas, me imagino que las pruebas se harán sin gas, e imagino a mucha más alta presión que la normal de uso.
Lo que no sé es cuando piensan conectar la red de agua normal, yo aún ví el sábado pasado a los camiones de agua potable abasteciendo al Hotel y al Casino. ¿Alguien lo sabe?
Saludos a todos.
 
Scooby
Scooby
16/06/2005 16:38
Yo no quiero ser AGUAFIESTAS pero creo que es aun mas preocupante si hay una fuga de GAS. ESPERO QUE LOS SRES, DE GAS NATURAL NO SE FIEN SOLO DE ESTOS INDIVIDUOS Y HAGAN CORRECTAMENTE SUS INSPECCIONES. CON EL GAS NO SE PUEDE JUGAR.

BESOTES
 
C
cleopatra
16/06/2005 15:33
me alegro que alguien mas lo piense por que creia que veia cosas donde no ahi,tambien lo pense el dia de la visita y se lo dije al tecnico que me contesto que estaba todo correcto y si habia algun pequeño escape pues se dice a FADESA y se aregla ¿pero creeis que se daran tanta prisa en arreglarlo cuando ya tengantodo cobrado? creo que no ojala me equivoque saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento