Volver al foro
A
algconsulting
25/06/2005 14:54

ALMERÍA:UN WESTERN

¿Cómo está afectando la sequía a los árboles del PAU?

670 lecturas | 2 respuestas
Es una pena la imagen que tiene algunas partes del PAU.
Algunos pinos y árboles están secos, amarillos o naranjas.Se han quemado.El otro día me comentó uno del vivero que van a tener que plantar otra vez porque se han secado y se han perdido.Yo en la puerta de mi casa tengo dos estacas porque sólo queda el palo de los árboles.
Les han pedido nuevos árboles y aunque riegan mucho, los árboles no pueden con este calor.
En la zona del hotel ha sucedido lo mismo.En el casino han pedido palmeras para la zona del coctail del lateral.
Espero que llueva o será un campo de captus para un nuevo western.
 
A
algconsulting
26/06/2005 14:50
Si paseais por el PAU podéis ver que hay árboles que tienen una cinta de plástico de Dragados.No quitadla, por favor, porque esos son los árboles que van a sustituir porque son los que se han perdido.El otro día uno necesitaba ese plástico para atar su puerta y cuando pasen los del vivero, si no ven esa cinta no le cambiarán el árbol.
 
Q
quel
25/06/2005 15:04
Aunque la imagen no sea muy buena pero ¿no sería mejor esperar al otoño-invierno para replantar todos los árboles que se sequen? ya que con el calor que todavía nos espera por sufrir no creo que sobrevivan y además ahorraríamos agua.

No os acordais que hace muchos años en la carretera según vienes de Madrid había unos carteles de promoción turística que decían "Aranjuez, oasis de Castilla", ya me direis quién se lo cree ahora con el calor que hace.

Lo bueno, es que dentro de unos años cuando los árboles sean más grandes el aspecto de la urbanización será totalmente distinto, aunque con estas temperaturas yo no me atrevería ni siquiera a pasear por la sombra. Una vez más nos toca ejercitar la paciencia.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento