Volver al foro
J
JOSEYLORE
06/07/2005 12:09

¿ MADERAS NOBLES ?????????????

¿La carpintería interior de la vivienda es de maderas nobles?

1.320 lecturas | 9 respuestas
HOLA VECINOS, NO SE SI ESTARE EN UN ERROR, ME PARECIO VER EN LA MEMORIA DE CALIDADES, QUE LA CARPINTERIA INTERIOR ERA DE MADERAS NOBLES, YO NO TENGO LA VIVIENDA AUN, PERO HE IDO A VER LA DE UN FAMILIAR, Y NO ME HAN PARECIDO NI DE MADERA, SON DE AGLOMERADO, CON UN RECHAPADO DE MELAMINA, YO LO DE "NOBLE", NO LO ENTIENDO, PUEDE SER QUE EL PRIMO TERCERO DE LA PUERTA LO SEA, PERO ESA NO, YO COMPRENDO, QUE NO VAN A PONER UNAS PUERTAS DE ROBLE MACIZAS, PERO SI UNAS RECHAPADAS EN ROBLE,SAPELLY, PINO.... , ESTAS ES K NO SON NI DE MADERA......... PERSONALMENTE ESTOY INDIGNADA, ESO ES REBAJAR LAS CALIDADES¡¡¡¡¡
 
B
body2005
16/08/2005 13:45
Hola a todos, nosotros somos nuevos en el foro y estamos entre los que todavía están expectantes ante la entrega de su vivienda...la nuestra es para la próxima primavera así que aun nos queda, pero estamos siguiendo todas las aportaciones al foro y las obras de cerca.
De vuelta de las vacaciones hemos ido a ver qué tal iban las cosas y hemos comprobado que han puesto UNAS CASETAS DE CERCA DE DOS METROS CON UNA ANTENA QUE SUPONEMOS QUE ES LA ANTENA DE TV PARA LOS CHALETS DE LA MANZANA esto solo aplica a los adosados. ¿ALGUIEN TENÍA NOTICIA DE ESTO?, ¿A ALGUIEN LE AFECTA?. Por general en todas las parcelas estas antenas están situadas en el mismo sitio entorpeciendo las vistas de entre 2 y 4 viviendas ¿QUÉ OPINAIS?.
 
P
Propietaria
12/08/2005 21:05
SÍ, DE MADERAS NOBLES, MEJOR DICHO, DE PLÁSTICO NOBLE QUE HASTA ME HAN PEGADO CON CELO UN TROZO GORDO DE ASTILLA DE LA PUERTA QUE SE LES HABÍA DESCONCHADO. ¡CON CELO! AHÍ ESTÁ, TAN BIEN PUESTO QUE DÁ GUSTO VERLO.
 
F
francisco32
03/08/2005 01:55
No valen para nada esas puertas. Por eso yo las cambio lacadas en blanco. Las he visto en una tienda nueva en la calle Valeras,17, donde ahora ponen el rastro. Tienen puertas muy bonitas, si unas me gustaban muchas otras mas todavía, pero al final las he elegido en blancas y tambien me van hacer dos armarios empotrados.
 
J
JOSEYLORE
07/07/2005 17:10
Yo me estoy informando, de cuanto cuesta una puerta rechapada en madera y otra de melamina, quiero saber en cuanto se diferencia, cuando lo calcule, lo multiplicaré por 11 puertas + las de los armarios, asi lo haré con todos los materiales que la memoria de calidades especifique. No me voy ha dejar llevar por la emoción en el mometo que la escriture, y pienso reclamar las cantidades correspondientes. En mi opinión nos han tomado el pelo,ya no solo con las calidades.... cuando yo lo compré me informaron de que todos los chalets eran iguales
, que solo se diferenciaban unos de la primera fase, que eran mas grandes, y los de las esquinas, que tenian x metros mas de parcela, como hemos podido comprobar.... a la mayoria de los de esquina les cambiaron la puerta de acceso para vh, hay pareados que no tienen la ventana del vestidor, por no hablar de los chatets que tienen desniveles... modificacion de las parcelas....... ¿ no creeis que tendriamos que estar informados de estos "pequeños detalles" ?????? a mi ni me llamaron ni escribieron a mi casa, para informarme de la modificacion de las parcelas, yo me enteré y ya...... me proporcionaron el plano....
lo dicho " muy fuerte "
 
C
calvi
07/07/2005 14:31
Yo tengo claro que si de aquí a que nos den el adosado no rectifican, les reclamaré por la vía que proceda lo de las puertas de maderas nobles, pero lo mismo con la palillería de las ventanas. ¡Qué cutres ponerlo sólo en las ventanas de las fachadas!

Que me tengo que aguantar porque no consigo las mejoras!! pues me aguanto, pero no pienso callarme y otorgar resignación.
 
C
cesaranta82
07/07/2005 02:54
Fadesa si que es noble. Prefiero no ver el proyecto, mas que nada por mi salud. En fin, en españa la construccion es asi... menos mal que aqui nos podemos apoyar unos en los otros.
 
C
CaneteyRosi
06/07/2005 17:00
Hola JOSEYLORE, tienes toda la razón. En la amplia lista que les pienso volver a pasar lo voy a incluir.

Saludos,
 
J
JOSEYLORE
06/07/2005 16:41
Hola calvi, yo entiendo lo de la interpretación, pero acabado en madera noble, es una chapa de madera noble, o por lo menos de madera, se que me quejo, y os puede parecer una tonteria, he pagado por una cosa, y me estan dando otra de menor valor.
 
C
calvi
06/07/2005 15:26
"Carpintería interior lisa acabada en maderas nobles",
Eso es lo que dicen en la memoria de calidades.... pero como en otros aspectos, aquí también pueden hacer una interpretación algo amplia. Sin ir más lejos, la puerta de acceso al garaje es de chapa galvanizada, pero acabada en pintura blanca, como la de la calle. Con un poco más que se hubieran gastado las podrían haber laminado por la parte que da al hall en melamina de haya y todas las puertas... tan contentas y similares.

o sea, que se ajustan a lo mínimo....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento