Volver al foro
ardila13
ardila13
10/09/2017 23:53

Disparos

1.461 lecturas | 6 respuestas

Aquel “personaje” que se está dedicando a disparar a los gatos del vecindario…. espero que en tu rutina de tiro al blanco de fin de semana, se te encasquille la mierda de pistola de bolitas y te estalle en la cara. No mereces más. Enferm@! 

 
S
sdt83
18/09/2017 12:09

Esos padres no pueden hacer nada con esos hijos pero que no se extrañen si les salen unos hijos que no sirven  para nada solo para pedir ayudas cuando sean adultos porque que no tienen donde caerse muertos.

La verdad que cuando nos vinimos a vivir a la montaña estábamos muy contentos le veíamos potencial pero después de tres años viviendo estamos muy descontentos se nos ha llenado de gentuza guarra y maleducada lo veo todos los días desde mi casa y lo peor de todo es que no tiene solución!!

 

 
J
JCC28
13/09/2017 09:49

¿Lo habéis denunciado? Supongo que al Seprona le va mucho en el tema...

 
El_puma
El_puma
12/09/2017 19:28

Estos son el ejemplo de como no educar a un hijo.   Yo les mey les cantaba ! qué dolor ,tía esa escopeta por el culo, a la vez que les disparaba las bolas y les cantaba  https://www.youtube.com/watch?v=IuFLCxb28dg

 
VdeVendetta
VdeVendetta
12/09/2017 01:43

que sinverguenzas espero que tarde o temprano se de con ellos, no vivo por esa zona pero si me encuentro con alguno les sigo mientras aviso a la policia y los identifique.   que se mejore tu gato.

 
ardila13
ardila13
11/09/2017 18:56

Hola! Pues vivimos por la calle Santiago de Compostela. Los disparos vienen por la parte de atrás, cerca del parque, además de petardos consecutivos. Hace un mes nos cruzamos con varios chavales que llevaban una pistola de aire comprimido, de alrededor de unos 16 años…. aunque más que pistola, era una ametralladora…!! De verdad esos padres cuando les regalan eso a sus hijos en que están pensando?? Que creen que van a hacer con algo así?? O es que les dan vía libre para mutilar a los gatos?? Les molestan?? Lo entiendo. A lo mejor me empiezan a mi a molestar los chavalillos maleducados y me compro una pistolita de esas para pasar el rato. Nos hemos encontrado varias  bolitas de esas en el jardín… y si una de ellas, en un cruce fortuito termina en la cara de uno de nuestros hijos??? Que divertido no?? Solo por la molestia, la que se liaría no creen?? Nuestro gato ha tenido suerte, aunque tienen mala pinta las dos heridas producidas por estos delincuentes, las dos muy cerca de la oreja, a centímetros del ojo, que es a lo que van… esperemos que no se le terminen infectando porque tiene dos buenos agujeros y se recupere. Pero que vamos a estar pendientes de comprobar quién o quiénes son y denunciarles, no lo duden. Por lo que se ve… es delito el maltrato de animales... 

 

 

 

 
S
sdt83
11/09/2017 14:24

Hola ardila13.

Lo primero decir que ese individuo se merece todo lo malo que le pase.

Me podrías decir por donde son los disparos soy una vecina del barrio y tengo dos gatos que salen y entran en casa todo el rato aunque no es la primera vez que me lo dicen para estar atenta.

Espero que tu gatito este bien!!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento