Volver al foro
Q
QQyM
04/10/2017 13:10

Robo de coche

2.070 lecturas | 10 respuestas
Buenos días,
Hoy por la noche han robado el coche de un vecino. Lo habia dejado aparcado en la puerta de su casa como venía haciendo desde hace tiempo sin ningun percance.
Tarde o temprano esto iba a empezar a suceder. Lo siguiente, robo en las viviendas y si no, al tiempo.

Un saludo,
MyQQ
 
J
JCC28
21/11/2017 15:46

No se puede decir mas claro Puma 

 
El_puma
El_puma
20/11/2017 13:32

Perdón, he dado intro sin querer y no he podido repasar el texto y corregir sus faltas.

 
El_puma
El_puma
20/11/2017 13:28

Si antes de la ley de estabilidad presupuestaria, nuestro Ayuntamiento no hacía nada por el Barrio de La Montaña, ahora, con esta ley y su techo de gasto, menos.  Antes las afminiostraciones públicas locales, tenían para todo  aunque endeudadrn a la población hasta las cejas. Porque no hay que olvidarse, que las deudas de los Ayuntamientos, es de todos los vecinos que residimos en el municipio de cada uno de esos ayuntamientos.   

Cuando digo que había para todo, me refiero, a esos gastos suntuosos que realizan la mayoría de nuestras Admiistraciones Públicas .  ¿ Por qué creeis, que el procés de independencia de los golpistas catalanes, no ha podido esperar más tiempo ?  Pues. precisamente, por esta ley de estabilidad presupuestaria que les dejaba sin recursos para sus trapicheos.  Para robar, era necesario quedarse con el dinero de otras partidas, como por ejemplo, sanidad y famacia. Estos ladrones trileros, se quedaban con el dinero de sanidad y pago farmaceútico para poner embajadas y dar dineros a esas asociaciones de independentistas que hoy han puesto el dinero de algunas fianzas para dejar en libertad a sus patrocinadores.  Los muy sinverguenzas, no solo roboban, sino que ponían en riesgo la salud de sus vecinos. Y, no solo la de aquellos que no son de su cuerda, sino también, la de esos borregos incondicionales que les apoyan.  

Cada día estoy más convencido, que este sistema de Autonomías y Ayuntamientos es obsoleto  e ineficaz .  Cualquier gestora con profesionales podría hacerlo mejor ahorrándonos un montón de dinero.  No se trat de eliminar a los Ayuntamientos, lo que hay que eliminar , es toda esa grasa improductiva que rodean cualquier gestión . convirtiendola en un lastre para el ciudadano. La mayoría de los cargos no valen para nada, salvo para burocratizar  la gestión.  El ciudadano necesita una admnistración que sea permeable a su problemas, que escuchen y resuelvan en la medida de lo posible, los problemas que afectan a este Municipio,sabiendo establecer un orden de prioridades que no pasen por la de sus intereses y la de sus partidos. Con el actual sistema, esto se hace inviable. Los partidos tienen que biscar rentabilidades políticas para seguir en la poltrona cuatro años más y , cuando saben que no van a conseguirlo, su trabajo consiste en dejarlo lo peor posible para los nuevos inquilinos.  

Nadie hará nada en nuestro Barrio porque no tienen un puto euro.  Es más, si tuviesen algún AVAL que ejecutar del barrio, lo harían para meterlo en la CAJA ÚNICA y atender su precaria liquidez..  Ya no pedimos que nos devuelvan lo que es de nuestro Barrio, solo les pedimos, que doten al barrio de las medidas necesarias, para que nuestro barrio no se convierta en La Cañada Real 

 
A
AVISPALYS
16/11/2017 11:06

 

Aunque no se los ve, estar deben estar, me explico, al final de la calle Santiago de Compostela enfrente de la antigua guardería,  lleva aparcado unos dos meses, un autobus de 2 pisos con matrícula extranjera,  con pinta de estar averiado, paso todos los días por alli y creí que sería oportuno dar parte a la policia municipal, para indagar sobre él y sobre todo por que no empezasen a quitarle cosas que ya sabemos luego como acaban los vehículos.   Cual no será mi sorpresa que hace unos días le han puesto una multa por mal aparcamiento y santas pascuas.

Así nos va….…..

 

 

 

 

 
S
sdt83
06/11/2017 13:03

Estoy arta de poner quejas en el ayuntamiento y ni caso es un desastre absoluto. Que decepción de barrio,ayuntamiento,autoridades no hacen caso de nada pero vamos que es lo normal.

Patrulla???? Donde están qué yo no les veo.

 
J
JCC28
31/10/2017 09:16

Pues me da que con la patrulla que dice ACIPA que tenemos asignada no da tan siquiera para disuadir, porque si hubiera sido algo aislado todavía, pero es que por lo que se vé está siendo algo recurrente. Me pregunto y pregunto a los mas de 340 que habéis leído el hilo: ¿alguien utiliza la oficina municipal de atención al ciudadano para poner quejas por este y otros motivos graves como los que comentamos? 

Básicamente si se encuentran con cientos de quejas por cualquiera de estos asuntos, como les va a importar un poco mas. Por favor, usemos los medios que tenemos para que se ponga coto a robos, ocupaciones y demás problemas que nos han sobrevenido

 
Q
QQyM
30/10/2017 15:04
Esta vez ha quedado en un intento. No pudieron llevarse el coche pero han forzado la cerradura y dejado la puerta impracticable. De nuevo por calle Jerusalén...
 
Q
QQyM
14/10/2017 22:11
Anoche robaron otro coche por calle Segovia (un Volkswagen Passat). Según comentó el policía, el día del robo en Jerusalén, habían robado algún coche más, también por el Barrio de la Montaña.
En los chalets vacíos (zona Hiroshima) ya han empezado a robar según comentan en el grupo de Whatsapp...Desconectan las alarmas, no son chapuzas.
 
Q
QQyM
05/10/2017 09:47
El de ayer estaba aparcado en la calle Jerusalén. Hace unos meses robaron otro cerca, por Calle Praga...
Es curioso pero segun parece no le rompieron el cristal ni nada, lo cual me hace pensar que no son delincuentes de medio pelo y que van preparados. Incluso puede que roben los coches por encargo. Este de ayer era un 4×4 al parecer.
 
J
JCC28
05/10/2017 09:25

Madre mía, ¿en qué calle ha sido?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento