Volver al foro
S
Sergii
20/11/2017 16:03

Persona haciéndo fotos a chalets

¿Están preparando una nueva ocupación en los chalets marrones de la calle Hirosima?

2.506 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,
Sobre las 12 horas de hoy, he visto a una persona sacando fotos a los chalets marrones que hay en la calle Hirosima que no estan todos habitados. Seguramente fuese un vecino pero se marcho bastante rápido y me pareció un poco raro...espero que no estén preparano una nueva ocupación.

 
S
Sergii
19/06/2018 17:13
Hola a todos, he vuelto a ver a una persona haciendo fotos en los mismos chalets de este hilo, c/ memorial de la paz Hiroshima a la altura del numero 98 justo en la esquina con los pisos de protección. Era un ford focus negro "tuning" con los cristales tintados...esta vez era una chica la que les saco fotos a los chalets y despues salió zumbando.....la última vez que vi a gente haciendo fotos a los dos dias los intentaron ocupar....

Si alguien que sigue este foro vive en esas casas que este atento por si intentan algo los ocupas..
 
El_puma
El_puma
23/02/2018 23:32

El vacío legal en esto de la ocupaciones es tercermundista. Por qué no se legisla sobre sobre este tema ?   La izquierda no lo hace, por esa falsa pose de solidaridadcon los más necesitados y, la derecha, por sus complejos que la izquierda desde el victimismo han sabido utilizar para estigmatizarlos. 

Este País se está conviritendo en el refugio de todos los delincuentes.  Eso que dice la Constitución, de que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna, se entiende, que debe ser con un mínio esfuerzo ¿ No ?   Pues aquí el esfuerzo lo interpretan como la patada o el apalancamiento de puerta ajena.   Aquel que no defienda el derecho a la propiedad privada, debería probar en sus carnes la misma medicina.  En este País hay más tontos que botellines. Muchos de ellos son grandes defensores de los derechos de los demás, siempre que a ellos no les salpique o tengan que ceder algo suyo.  Muchos de ellos son los mayores reaccionarios que presumen de ser progres. y , todos ellos, o. la mayoría, con un denominador común, su estulticia. .               

 
S
Sergii
02/02/2018 21:37
Parece ser que en los chalets donde escribí el otro día que había un tío sospechoso haciendo fotos, ayer sobre las 19 horas mas o menos un rumano ha intentado entrar en uno o en varios de ellos......va en un seat Gris, lo que no se es el modelo. La Policía ya ha estado por allí... solo le faltaba al barrio otra zona "Okupada" , lo malo de esos chalets, que en el momento que ocupen uno se ocupan todos.
 
J
JCC28
21/11/2017 15:47

Pues a andar con ojo tocan. Porque la cosa no está para bromas…

Que se lo pregunten a los que tienen cerca alguna de las viviendas ocupadas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento