Volver al foro
P
PLS
14/07/2005 12:45

MEDIANERAS ENTRE PARCELAS

1.840 lecturas | 8 respuestas
QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE DE QUÉ FORMA SE VA A COORDINAR LA EJECUCIÓN DE LAS MEDIANERAS ENTRE PARCELAS YA QUE HABRÁ DISCREPANCIAS ENTRE VECINOS EN CUANTO AL CUANDO Y AL COMO.
 
Scooby
Scooby
24/07/2005 10:50
hola .
en eso estamos de acuerdo todos, o casi todos ; la parcela que esta cerrada con ladrillo es de mi manzana y esa persona puede que haya preguntado a sus vecinos .

A lo mejor , en las medianerias se puede ser un poco mas individualista, ( siempre es mejor quedar con tu vecino y asi el gasto es compartido), pero en lo que toca a la zona comun , HAY DEBERIAMOS HACER TODO IGUAL. Imaginad lo que pareceria si se hace piscina o zona verde y se ve un muro rojo, el de al lado blanco, otro de piedra de musgo, uno de 2 m de alto y otro de 50 cm.Solo faltaria la ropa tendida de lado a lado del patio y ya tenemos el conjunto completo. Se puede esperar a que estos señores constituyan las comunidades que ya no creo que quede tanto .


besotes
 
Aries
Aries
23/07/2005 11:31
Desde luego la gente es una caga prisas. Lo de la medianera estoy de acuerdo con vosotros. Habría que esperar a que se constituya la comunidad y seguir unos mismos criterios pq sino va a quedar cada casa de su padre y de su madre. Unad medianeras de ladrillo, otras de piedra unas altas otras bajas.... en fin un desastre...

Yo creo que podría quedar muy bien que se hicieran del mismo material que el cerramiento de la entrada del chalet....

Ya que estos fadesos nos dan todo a medias por lo menos que el cerramiento de la zona común y nuestras parcelas quede todo uniforme.... nos puede quedar precioso si los vecinos nos ponemos de acuerdo y me da mucha rabia pensar que por el contrario puede quedar una "chapucilla".

Chao
 
C
CaneteyRosi
22/07/2005 09:47
Hola chic@s!

cuanta razón tenéis! nos dan las llaves el martes que viene y miedo me entrar en casa por si me la encuentro peor que el día de la visita.

Un saludo a todos y que paséis un buen fin de semana,
 
jesanan
jesanan
22/07/2005 09:23
Bien pensado, podríamos darle el teléfono de los chinos a los Fadesos para que areglen los desperfectos de las casas, seguro que lo hacen mejor y más rápido ;-)

Un saludete.
 
Y
YEM
21/07/2005 14:31
Podíamos llamar a los chinos esos para que nos hicieran las medianas, si trabajan tan bien y son tan baratos... ¿no? Además, si queréis un ejemplo de cómo trabajan estos chinos, ahí tenéis la muralla china, que lleva miles de años y todavía no se ha hundido :-D
 
jesanan
jesanan
21/07/2005 14:25
Hola,

yo también pienso que se debería esperar a que la comunidad estuviera formada, sería lo suyo que se mantuviera la uniformidad en la separación, por lo menos en lo que respecta a medidas de altura, anchura, etc.

Pero ya sabemos que siempre hay "adelantados", que pretenden aprovechar el vacío de regulación para hacer lo que les venga en gana...y que luego cuando la comunidad los denuncia casi siempre acaban perdiendo.

Un saludo.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
21/07/2005 12:38
Supongo que se refiere a la forma en que los vecinos se van a poner de acuerdo a la hora de sustituir la malla metálica que separa los jardines por muros de obra o similares.

Yo creo que la respuesta dependerá de lo que acuerde cada uno directamente con los vecinos lindantes a su vivienda. Deberemos ponernos de acuerdo sobre cuándo hacer la obra, quién la hará y los materiales para hacer las separaciones. Personalmente, creo que es mejor esperar a que esté constituida la comunidad de vecinos (en los adosados) antes de hacer cualquier reforma, más que nada para hacerlo de una forma uniforme y guardar la estética en todas las viviendas ; aunque ayer vimos un vecino que ya había tirado la malla del jardín trasero y que estaba liado levantando un muro de ladrillo para separar su jardín del jardín del vecino (me parece que era la parcela que queda detrás de la L16......

Ciao
 
Y
YEM
14/07/2005 13:20
No entiendo eso de ejecución de las medianeras ¿a qué te refieres exactamente?
Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento