Volver al foro
S
Sergii
31/01/2018 14:29

Desaparición cubos de basura del barrio

¿Por qué están desapareciendo los cubos de basura en mi barrio?

1.038 lecturas | 2 respuestas
- alguien sabe que es lo que esta pasando con los cubos de basura??? Estan desapreciendo poco a poco del barrio......no se si sera cosa del ayuntamiento que los esta cambiando y aun no los repuso con los nuevos o simplemente que alguien se los llevaron para venderlos en la chatarra ( tampoco me estrañaria nada)
 
J
JCC28
28/02/2018 17:52

Lo de la desaparición de zonas para tirar la basura empieza a ponerse serio. Ya no es que para tirar la basura tengas que darte un buen paseo con la carga, es que llegas y falto algún tipo de cubo. Pero lo peor, es que los contenedores en algunas zonas están mas que saturados y la basura acaba como en las imágenes de las huelgas de recogedores de basura. Lamentable que estemos así.

Personalmente creo que deberíamos poner una reclamación por vecino en atención al ciudadano quejándonos de este tema en particular y la desatención generalizada. Animo a las decenas de vecinos que van a leer este post (aunque luego no participen del hilo) a que hagan lo propio. Aquí hay que enviar quejas hasta para que sustituyan las luces de la farola que hay delante de casa, si no, no hay nada que hacer

 
J
JCC28
01/02/2018 10:11

Me da que en algún caso algún vecino ha pedido que se los retiren de la puerta de su casa y se ha aprovechado la situación para quitar algunos de enmedio directamente.

Lo cierto es que ahora hay algunas zonas de depósito a las que les falta el de vidrio p.e. y ello hace que para depositarlo tengas que darte un paseo largo con una bolsa llena, lo que permite imaginar que seguro hay quien dice “si, pues al verde va...” (vamos como si lo viera).

Ya que dejan menos zonas, al menos que todas cuenten con todos los cubos para poder seguir reciclando (al menos los que tenemos conciencia al respecto)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento