Volver al foro
Ixmael
Ixmael
07/03/2018 15:38

Gotera Ventana Triángulo & Techo Garaje

1.124 lecturas | 2 respuestas
Hola Buenas....pues como habéis leído en el tema del asunto....a algun@ le ha sucedido este tipo de Goteras en estas partes de la vivienda? La de la esquina de la ventana triangular ya me salió en su día, se rompió por dentro y pensábamos ya estaba solucionado pero con esta lluvia que ha caído pues ha vuelto a aparecer.

Luego en el techo del garaje, sobre los empalmes de Pladur aparecen algunas goteras que hacen charquitos en el garaje.... Puffff vaya plan la verdad.

Por favor si a alguien le ha sucedido y ha conseguido solucionarlo que nos lo diga para seguir sus consejos o contratar a la gente que se lo solucionó. Muchas Gracias de antemano.
 
J
javido
06/05/2018 19:57

Buenas tardes.

Por lo que veo es un problema general de los pareados… a nosotros, nos ha salido la gotera de la esquina de la ventana triangular, que con las lluvias, nos ha creado un buen problema, ya que ha levantado la tarima… 

 

pero voy más allá, a alguien le ha pasado alguna humedad/gotera en la pared contraria a la de los baños, justo la parte de la ducha/bañera? por un mal alicatado de los azulejos?

 
J
JCC28
08/03/2018 13:29

Hola Ixmael,

Yo tuve en su momento el problema de la gotera en la ventana triangular. La solución llegó al meter en la zona donde hace el ángulo la ventana con la caída del tejado debajo de las tejas de pizarra una especie de lona impermeable que creo que se llama giscosa con una garantía de muchos años y que a mi me resolvió por siempre jamás. 

Por lo demás, se por experiencia que estas cosas desesperan, pero pasa en absolutamente todos los tejados en algún momento, lo que sucede es que si vives en un bloque de pisos, solo le acaba pasando al de mas arriba.

Lo del garaje puede ser que alguna teja (no necesariamente las que se ven) esté rota o vete a saber. He visto que ahora venden también un material (que creo que lo hay en color negro) que se aplica con brocha gorda directamente por encima de la zona a impermeabilizar y que al secar se que da como una capa de goma que parece que funciona también muy bien.

Pero el mejor consejo es que hables con profesionales de estos temas que te solucionarán seguro.

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento