Volver al foro
Y
YEM
27/07/2005 13:49

ALBAÑILES

¿Cuánto cuesta solar el patio de la cocina?

750 lecturas | 2 respuestas
Hola, ¿alguien ha hablado con algún albañil para que le hagan presupuesto para solar el patio de la cocina? A nosotros uno nos dió presupuesto de 2.500 € más el material que rondaría por unos 600 €. Estoy pendiente de que se ponga en contacto conmigo otro albañil para que me dé presupuesto.
Saludos,
 
Y
YEM
27/07/2005 19:31
Pues sí, por favor, cuando vayais teniendo presupuestos de las distintas cosas, podríais compartirlos con nosotros. Yo ya os he comentado que estoy hablando con varios albañiles para ver los precios.
La verdad es que a nosotros nos pasa como a vosotros, no tenemos ni idea de poner enchufes, lámparas, prácticamente ni de clavar un clavo. Es así de triste, pero es así. Lo nuestro es el mundo de la información y las comunicaciones, pero no poner una estantería. Yo también anhelo el tener un manitas en casa.
Saludos,
 
elisayjesus
elisayjesus
27/07/2005 15:33
YEM, nosotros conocemos a unos polacos que hacen todo tipo de trabajo, carpintería,albañilería,electricidad, etc, les vamos a pedir presupuesto por todas las cosas que queremos hacer en casa, instalar alogenos, solar el patio de la cocina, que nos coloquen unas estanterias metalicas en el garaje, que nos instalen unas estanterias que hemos visto en madera muy bonitas en Leroy Merlin y algunos asuntillos mas, ya que nosotros no tenemos ni idea de colocar un enchufe, y ahora se da uno cuenta, de lo mucho que se puede ahorrar uno teniendo un manitas en casa.
Saludos,..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento