Volver al foro
jesanan
jesanan
05/08/2005 20:33

Información sobre el campo de Golf

¿Cuáles son los precios y condiciones para jugar en el campo de Golf?

856 lecturas | 2 respuestas
Hola,

hemos recibido un sobre con la información pedida sobre el campo de Golf.

Es necesario comprar un "Derecho de uso", y luego aparte hay un cuota anual de mantenimiento y luego un precio por día de juego (green fee).

Precios:

- Derecho de uso. El precio base son 13.000 ¤, aunque nos dicen que por ser vecinos del PAU tenemos un 50% de descuento, más otro descuento promocional en función de las fecha de compra, con lo que queda así:

Del 1 de septiembre al 31 de octubre: 4.500 ¤
Del 1 de noviembre al 31 de diciembre: 5.500 ¤
Durante el año 2.006: 6.500 ¤

- Mantenimiento del campo: 900 ¤ anuales, pagaderos trimestralmente

- Green fee: 6 ¤


En las condiciones no menciona para nada otras instalaciones, sólo habla del campo de Golf y la casa-club. Para nosotros es un detalle importante, porque a priori casi nos interesaba más el resto de hipotéticas instalaciones (piscinas, pistas de tenis, etc.) que el campo de Golf en sí, aunque no descarto aficionarme al Golf en el futuro. Intentaré informarme del tema.


Desde luego es dinero, aunque no me parece caro dentro de lo que suelen costar normalmente las coutas de los campos de Golf.

Un saludo.

 
luisC
luisC
08/08/2005 17:19
Esta mañana he llamado a Málaga, a la oficina de FINAGOLF y a mis preguntas han contestado lo siguiente:

1º.- Pregunta: Duración del derecho de uso. Contestación: el tiempo que dura nuestro contrato para gestionar el campo de golf, es decir 15 años más otro 5 prorrogables. Despues, no lo saben si valdrá la misma o habrá que renovarlo

2º. Pregunta: ¿Se puede vender el derecho de uso si queremos deshacernos de él?. Respuesta: Sí.

3º.- ¿Los hijos mayores de 21 años entran en el derecho de uso?. Respuesta: NO. El/la cónyuge e hijos menores SÍ.

4º.- Pregunta: ¿A parte de los 18 hoyos habrá alguna instalación más, tipo piscina, campos de tenis...?. Contestación: Sólo la tienda de golf, pero se hará -seguro- un concierto con el hotel Barceló para que haya precios especiales a los socios del campo de golf, y puedan usar algunas instalaciones. No especifican cuales ni las condiciones, aunque fuera de manera orientativa.

5º.- Pregunta: ¿Como se puede hacer el ingreso?. Respuesta: En breve recibiremos en casa el contrato con las condiciones definitivas y el nº. de cuenta. Lo que nos han enviado hasta ahora es información orientativa, para que el que esté interesado pueda ir preparando la documentación.

6º.- Pregunta: ¿tiene que hacer FADESA una certificación de la compra de nuestra vivienda, o vale con la fotocopia del contrato de compra-venta?. Contestación tras la 2ª llamada a Málaga: Vale con el contrato de compra-venta.

No se si me queda algo en el tintero, pero si alguno averiguais algo más, que nos lo cuente.

Un saludo y felices vacaciones.

PD/ por cierto he llamado tambien a la central de FADESA en Galicia para ver si me mandaban ellos la certificación, y me han dicho que no se hacen cargo de la postventa de las viviendas de Aranjuez, que eso lo llevan en FADESA Aranjuez y que allí debemos dirigirnos. ME DA ALGO DE MALA ESPINA (otra más).
 
Aries
Aries
05/08/2005 22:19
Si ese importe fuera por una acción lo vería más interesante, pero todo ese dinero por "derecho de uso" me parece un pastón. Aunque también tengo que decir que no tengo ni idea sobre el golf ni los precios que se pagan
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento