Volver al foro
xinzos
xinzos
10/05/2019 11:36

CENTRO COMERCIAL

¿Se sabe algo sobre la cancelación de las declaraciones de la alcaldesa y el inversor en Onda Aranjuez?

6.828 lecturas | 18 respuestas

Hace un par de días leí que la alcaldesa iba a hacer unas declaraciones en Onda Aranjuez, acompañada del inversor que pretende abrir el Aranjuez Plaza. Sin embargo, en la misma noticia se informaba de la cancelación de dicha intervención, y que se realizaría en próximos días.

¿Se sabe algo?

 

Gracias


Editado por xinzos 10/5/2019 11:39
 
El_puma
El_puma
01/12/2019 22:03

Pues parece que esto del Centro Comercial no termina por darse una solución.  Con una economía al alza donde el consumo  mejoraba, parecía que se daban las condiciones para que algún inversor pudiera hacerse con el negocio y su explotación.  Pero todo parece indicar que entramos en una nueva recesión . En Epaña se agravará aún más sabiendo como gestiona el Psoe, pero si a esto, le sumamos a los comunistas, la miseria está asegurada.  El Psoe siempre que ha gobernado ha llevado pal País a la más absoluta de las miserias, ahora, con polulistas comunistas , golpistas y terroristas como socios, además de miseria, supondrá el derribo territorial.   ¿ Quién coño va a invertir en estas condiciones ?  El capital con el comunismo buscará otros sitios más seguros.  Así que, bienvenidos a la nueva Venezuela de Europa.  Eso si, ellos aseguran su presente y su futuro a costa de la siempre sufrida clase media.      

Por consiguiente, El Barrio seguirá jodido;  nuestra economía si ya estaba mal, irá a peor y los brotes verdes tendremos que esperar a ver si podemos verlos antes de que llegue la parca a por nosotros.  Mientras tanto, comeremos de las satisfacciones que pudieren producinos la profanación de tumbas con cadáveres de hace más de 44 años.    ! Viva la progresía !       

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento