Volver al foro
M
marioalapera
02/09/2005 11:32

Distribución de los muebles de cocina en Adosados

¿Cómo es la distribución de los muebles de cocina en los adosados del P.A.U?

765 lecturas | 4 respuestas
Hola Vecinos!

Hace tres semanas aproximadamente nos pasamos por el P.A.U, para ver un poco las viviendas por fuera, el tema de las rejas, etc....

Tuvimos suerte, ya que coincidimos con unos trabajadores muy majos, que nos dejaron entrar en una de las viviendas pendientes por entregar. En general la vimos bastante bien, bueno entre “”” .

Donde nos llevamos una gran sorpresa, fue en la cocina ya que han cambiado todas las tomas de agua, luz, etc.. con respecto al plano que firmamos.

Alguien me puede informar, sobre la distribución en los muebles de cocina de los adosados.


Gracias,
 
LuciayVicente
LuciayVicente
02/09/2005 14:24
Hola,vecinos.

El plano que hay en la zona de descargas lo hicimos nosotros y sobre el mismo os queremos hacer una aclaración:
el largo, y lo que es más chungo, el grosor de la columna (el fondo hasta la pared) varía de una vivienda a otra. Nosotros hemos llegado a la conclusión, tras medir varias cocinas, de que el fondo varía de una casa con aquella con la que comparte ese muro al otro lado. Hay chalés a los que les toca la columna de 20-23 cms, mientras que en este caso a su vecino de columna le toca 30-33 cms. Os lo digo porque si quereis esconder la columna en un mueble por la parte superior os tendrán que hacer muebles altos de fondo especial, puesto que los que son más comunes tienen sólo 30 cms. Esto es lo que nos sucede a nosotros y, al pedir presupuestos, hubo tiendas en las que nos dijeron que trabajaban con muebles de fondo estándar de 30 cms y no podíamos esconder la columna. Por suerte, lo hemos conseguido en otra tienda.

Un saludete!!!!
 
M
marioalapera
02/09/2005 13:59
Gracias LuisC, por responderme.

Pero viendo las medidas de tu cocina, cambian con respecto a las que yo tomé en el mes de febrero en la mía. Por ejemplo, tienes una columna de 75 x 23,5 y nosotros tenemos 90 x 30, ojalá nosotros tuviéramos una columna como la tuya.

De todas formas, gracias.

Saludos,
 
luisC
luisC
02/09/2005 13:17
Si os puede ayudar, en la sección de descargas existe un plano llamado "Plano cocina PAU.zip" en el que se detalla las medidas de una cocina de adosado incluyendo tomas de agua, desagüe, enchufes..., a través de la cual estoy estudiando presupuestos.

Posiblemente existan modificaciones entre unos adosados y otros, pero yo espero que sean mínimas.

La fecha es de febrero de este año pero ya se pueden ver las modificaciones realizadas sobre los planos que nos dieron en la firma, tales como el cambio de la caldera, de la placa de cocción, del fregadero. O sea que cualquier parecido con la distribución inicial es pura coincidencia.

Por cierto yo voy la semana que viene a ver los posibles desperfectos.

Un saludo
 
C
chpv
02/09/2005 11:49
Nosotros tambien estariamos interesados en la nueva distribucion.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento