Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
06/10/2005 20:19

Respuesta a AMMELLADO

¿Por qué Pilar presentó la propuesta cuando ya se estaban haciendo gestiones?

694 lecturas | 1 respuestas
AMMELLADO
La contestación en el Pleno no es porque alguien pone competencia en el mercado, (por cierto, la ironía es el arma de los inteligentes. Lo digo por tu frase).
En la contestación si compruebas la secuencia temporal, se puede ver que TODAS LAS GESTIONES SE ESTABAN LLEVANDO A CABO ANTES DE LA PROPUESTA DE ACIPA, es más, algunas de ellas las había comentado yo con Pilar, con la que me una buena amistad, antes del escrito y alguna información de lo que yo sabía en ese momento le había dado. Lo que quise dar a entender es que Pilar presentaba la propuesta cuando sabía que se estaban haciendo las gestiones, es un poco jugar sobre seguro, pero en fin, el caso es que si no respondí antes es porque me parecía lo más correcto responder primero en el Salón de Plenos a una concejal del ayuntamiento. No oculto que tuve la tentación de contestaros el primer día, el 27 en que presentó el escrito de su propuesta en el registro municipal. Entonces se me hubiera criticado por haber contestado antes a los vecinos que a ella que es quien hacía la pregunta.
También es verdad que prefiero contestar cuando haya algo en firme, ya que hay algunas personas algo nerviosas, que no tienes más que leer algunos mensajes, y no quiero marear la perdiz con que se están haciendo gestiones , se siguen haciendo gestiones..., para no dar respuestas claras y con fechas.
El segundo mensaje es muy oportuno y voy a incluir en la Web municipal en la parte de La Montaña, en los distintos apartados las preguntas que sugieres y otras que se puedan aportar.
No obstante, agradecería que además del foro melas enviaras por correo electrónico porque desgraciadamente no todos los días puedo entrar al foro a conocer las sugerencias, pero el correo si lo abro todos los días. jlmtristan@aranjuez-realsitio.com.
Muchas gracias por tu aportación.
Para hablar sobre el asunto de la colaboración me envías tu teléfono si te parece bien por e-mail y te llamo.
Saludos cordiales, José Luis
 
ammellado
ammellado
07/10/2005 09:28
Estimado José Luis y queridos foreros, como podemos observar resumiendo las últimas intervenciones, el ambiente esta claramente caldeado, el modos operandum general es intentar que la pelota no esté en nuestro tejado, es decir siempre intentaremos meterle presión a otra persona, y esa otra a un tercero o terceros. Yo opino que efectivamente a todos nos gustaría abrir y cerrar los ojos y que nuestros sueños se hallan hecho realidad, hay que ser concientes y saber que eso es imposible. Antes de seguir quiero dejar claro que yo no pertenezco a ningún partido político, siempre me he identificado con los que se hacen llamar independientes, siempre he votado a las personas y no a las siglas, pero no solo en política, sino en todos los aspectos de mi vida.
En otro orden de cosas quiero decir que por libre cada uno de nosotros no hacemos nada y si todo se lo cargamos a una persona, esta se colapsa, más aún cuando esa otra persona no está dedicada completamente a nuestro circulo. Debemos de organizarnos, formando una asociación, fundación o como lo queráis llamar. Está organización debería tener como primer fin la INFORMACIÓN, es decir, conocer al detalle todos y cada uno de los temas que afectan a nuestro Pau, de forma que si en un futuro este equipo de gobierno fuese sustituido por otro, no estemos a la deriva hasta que ese nuevo gobierno se empape del tema, el segundo fin creo que sería la NEGOCIACION, me explico, ayudar al equipo de gobierno, siempre y cuando él esté por la labor, a realizar todas las consultas, propuestas etc, con los organismos oficiales y/o privados (Sanidad, Transportes, Correos, Telefónica, Fadesa etc..) no individualmente, sino como asociación, que nadie se equivoque, no estando de denuncia en denuncia y de juzgado en juzgado, si es inevitable la denuncia se hace, pero hay que saber que en un juicio primero hay que llevar razón, segundo hay que demostrarlo y tercero es que el juez te la quiera dar, y todo esos pasos suponen dinero.
Y por último el fin sería la GESTION, no solo limitarnos a que esta asociación tenga actividades desagradables, denuncias, discusiones etc, con lo cual no saldrían voluntarios, que como dice Quel , le pusiera el cascabel al gato, sino poder gestionar actividades culturales-recreativas, deportivas y sociales (fiestas, viajes, excursiones, local social, salas de ocio, equipos de fútbol, baloncesto etc) todo esto lógicamente perfectamente coordinado y porque no decirlo subvencionado por el ayuntamiento.
No se si estoy haciendo castillos en el aire o no tengo los pies en el suelo, pero si esto se llevase a cabo algún día, todos debemos poner nuestro granito de arena para construir, no para destruir y evitar que unos sean siervos y otros señoritos. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, para bien o para mal no tengo ningún problema, mi correo es ammellado@indra.es
Un saludo chic@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento