ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

LA SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS

Actualizado 25/10/2005
820 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
20/10/2005 01:32
hola a todos,me quedo atónito cada vez que echo un vistazo a este foro y en el 90% de los temas hablais del chapucero e indignante estado de los chalets que acabais de estrenar y por los que habeis pagado una millonada.pienso que para acabar con toda esta tomadura de pelo os dejeis de acudir a concejales,medios locales,etc debeis apostar un poco mas fuerte y dar a conocer este problema a nivel regional e incluso nacional: que se entere todo el mundo de lo que está pasando,y la television os aseguro que mueve montañas.así que mandad cuantos más mejor emails al programa madrid directo de telemadrid o a españa directo de tve a ver si teneis suerte y plantan alli un par de camaras para que se les caiga la cara de verguenza a los fadesos.un saludo
ago.-2005
220 mens.
Usuario Habitual
20/10/2005 09:03
Me parece una idea estupenda. Yo creo que FADESA está encantada con que nos conformemos en ponerles a parir en un Foro y no en las oficinas de Consumo, en los tribunales y por supuesto en los medios de comunicación. Creo que debemos ser todos los que nos movamos.
Un saludo,
sep.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
22/10/2005 11:53
Después de mucho tiempo leyendo los mensajes del foro, por fin algo de racionalidad y, sobre todo, de resolución. estoy contigo deivid2007 en que lo que realmente puede ser efectivo es acudir a la televisión,que junto con otros medios de comunicación, supone un eficaz medio de control tanto de los poderes publicos ( no olvidemos que el Ayuntamiento tiene mucho que ver y decir en un PAU, desde su aprobación, pasando por su ejecución, hasta su finalización y recepción) como poderes de otro tipo.
Comprendo que el foro pueda ser un buen medio de información para todos y de desahogo por el mal hacer de Fadesa, pero mientras todo "quede en casa", lamentablemente no se va a solucionar nada.
A nosotros no nos han entregado aún la casa, pero en cuanto escrituremos pensamos adoptar cuantas medidas sean necesarias,incluidas cartas al Director de todos los periódicos,televisión autonómica de madrid y por qué no también la de Castilla-La Mancha donde también construye Fadesa ( p.ej.Illescas) así como la nacional.¿Conocéis el espacio que dedica esta temporada el programa de Telecinco CQC a las protestas? Podría ser muy efectivo denunciar la inoperancia del Ayuntamiento y la de Fadesa en ese programa...Tal vez cuando nos empiecen a ver no como foristas sino como votantes cambien las cosas...Al fin y al cabo las elecciones locales de mayo de 2007 están a la vuelta de la esquina.
abr.-2004
922 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/10/2005 23:34
¿Nadie ha pensado en la idea de hacer una manifestación?. Ahí seguro que vendría, al menos, la prensa local y, si lo avisamos, puede que también Madrid directo........
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+