Volver al foro
A
Almansa
21/10/2005 12:36

A LA ATTN.SR. CONCEJAL

1.058 lecturas | 6 respuestas
comentarte como lleva los arreglos FADESA en la calle misterio de elche desde el nº1y el 19 hay 3 farolas justo la que hay en el centro lleva 3 meses averiada lo cual ni vemos para abrir la puerta en la oscuridad se lo decimos al encargado de la obra y buenas palabras pero despues de 3 meses seguimos igual me parece que hay un acuerdo con el ayuntamiento en el cual FADESA tiene que darnos esos sevicios pero no nos hacen ni caso se lo digo para ver si usted desde su situacion puede hecharnos una mano un saludo
 
A
algconsulting
24/10/2005 11:54
Esto último es cierto, pero el Ayuntamiento tiene una responsabilidad importante cuando emite una cédula de habitabilidad, cuando revisa las obras,el alcantarillado,depuración de las aguas...,y luego la recepción es otra historia.
Aquí hay muchos votos para las próximas elecciones y espero que no lo dejen todo para ese momento.
Hay muchos intereses y se valorará la gestión previa y posterior a la recepción de la urbanización.
 
jesanan
jesanan
23/10/2005 19:37
Hola,

el Ayuntamiento sabrá lo que hace, porque lo que no arregle Fadesa lo tendrán que arreglar ellos, y no están como para hacer gastos extras. Ya se encargarán de presionar a Fadesa para que arregle todo lo que no hagan bien.

Un saludo.
 
Aries
Aries
22/10/2005 19:42
Yo por lo que tengo entendido la urbanización ya está recepcionada por el ayto, al menos las de las fases finalizadas, tras un acuerdo que llegó con fadesa.
 
A
almudenayalfredo
22/10/2005 12:56
Buenos Días, Sr. Concejal,
A nosotros, a la vista de los mensajes relativos a aspectos externos de la urbanización, nos preocupa más "las interioridades" de la misma, por lo que le rogaríamos, si tiene a bien, contestar a alguna de las pequeñas dudas que nos asaltan:
1.- Corre el rumor de que no existe canalización de aguas residuales y pluviales o que, de existir, no resulta operativa, afirmando algunos vecinos que las alcantarillas son "aparentes" y no reales. ¿Podría confirmar este extremo?

2.- ¿Se está procediendo a la depuración de las aguas residuales de la primera fase de la urbanización ya habitada? Si es así, ¿a través de qué instalación se depuran ? De no ser así, ¿Cuál fue el sentido del informe previo preceptivo del Sr. Arquitecto Municipal, en relación con esta cuestión ,en el marco del expediente tramitado para la aprobación del PAU que nos ocupa?

3.- ¿Se va a proceder por parte del Ayuntamiento a recepciones parciales de las distintas fases de la urbanización? Si es así,¿ Se ha recepcionado ya la primera fase? ¿ Ha formulado Fadesa solicitud de recepción parcial de las obras de urbanización de la primera fase? Si lo ha hecho y constatadas las evidentes deficiencias en las obras de urbanización, ¿se le ha instado a su subsanación?.

Agradeciendo de antemano sus respuestas. Reciba un cordial saludo.
 
pericogm
pericogm
21/10/2005 18:08
Y ya puestos a pedir.....solo comentar que la bonita entrada a la urbanizacion ( tipo Marbella ) esta dañada en un lado del arco, algun camion que se despisto mas de la cuenta.
 
C
CONCEJALBARRIO
21/10/2005 14:15
Tomo nota.
Saludos
José Luis
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento