ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Quitar puerta cocina-jardín en los pareados.

Actualizado 08/12/2005
486 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
08/12/2005 10:14
Hola a tod@s. Somos una familia de la promocion de Illescas, y "consultamos" vuestro foro desde hace tiempo. Gracias de antemano porque nos habéis resuelto muchas dudas. Nos entregan un pareado en mayo del 2006 y estamos mirando formas de rentabilizar el espacio de la cocina. Se nos ha ocurrido una cosa, pero desconocemos si estará permitido. Se trata de lo siguiente, se podría sustituir la puerta de acceso del jardín a la cocina por un ventanal, y dejar el acceso a la cocina desde el jardín, por una puerta que abriríamos en el lateral del garaje. Se me olvidaba decir que tenemos intención de ampliar la cocina dándole el espacio del porche. Con esto ganamos espacio para poner comodamente una zona de comedor bajo el ventanal, sin que tenga que estar en el medio del paso al jardín. Desearía que si alguien lo ha pensado, o lo ha hecho, nos conteste. O si alguien conoce la legislación y cree que no se puede hacer también nos lo diga, porque en función de esto encargaremos unos muebles u otros. Un saludo.
mar.-2004
2414 mens.
Usuario Asiduo
08/12/2005 18:23
Hola Jomara,

no creo que haya problema en que sustituyas una puerta por una ventana, ni en que abras la puerta por otro sitio. Respecto a lo de ampliar la cocina con el espacio del porche, hay vecinos de las casas de Aranjuez que lo han hecho, pero no tengo claro que sea legal, ya que creo que el porche cuenta como superficie de terraza, y las terrazas no se pueden cerrar de obra. Por favor, si estoy equivocado y alguno de los vecinos que lo han hecho han obtenido los permisos necesarios, no dudéis en rectificarme.

De todas formas, la mejor solución es que te informes en los servicios técnicos del Ayuntamiento del que dependa la urbanización, porque la normativa puede cambiar según la localidad.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+