Volver al foro
P
Pauso
15/12/2005 16:00

IU mejora la linea C3

¿Qué mejoras se esperan en la línea C-3 de cercanías Renfe?

765 lecturas | 5 respuestas
Buenas, aunque no soy vecino traigo una nota de prensa que Dionisio de Haro, concejal de IU en el ayuntamiento de Aranjuez ha dejado en nuestro foro, no soy vecino pero si soy seguidor ocasional de vuestro foro al que de paso felicito por el buen royete que hay entre los tertulianos y de paso os deseo felices fiestas a todos.

La nota de prensa trata sobre el transporte publico, en concreto a cercanias Renfe y la linea C-3, que tan colapsada ha estado y parece que va a dejar de de estarlo, espero que esta nota de prensa os alegre, ya solo queda que hagan mejores accesos desde La Montaña a la estacion y amplien el aparcamiento.

Joer como me enroyo, parecezco un politico :D

Saludos, la nota de prensa es la siguiente:

NOTA DE PRENSA
El Senado aprueba dos enmiendas de IU que permitirán la duplicación de las vías de la C-3 y las consecuentes mejoras.

Aranjuez, 15 de diciembre de 2005. Después de las numerosas campañas que Izquierda Unida Aranjuez hemos llevado a cabo para la mejora de la línea C-3, recogida de firmas y de las diferentes propuestas al Pleno, por fin hemos conseguido que el Senado apruebe una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado, por la cual se crea una partida, de 400.000 euros, dirigida a poner en marcha el proyecto de duplicación de las vías de la línea C-3 de Cercanías entre Pinto y Aranjuez. Esta enmienda es de enorme trascendencia para los vecinos del sur de la Comunidad de Madrid, con los que IU Aranjuez venimos reclamando desde hace muchos años una mejora en los servicios que presta Cercanías de Madrid en esta zona. La partida creada para la duplicación de las vías férreas de la línea C-3 entre Pinto y Aranjuez, que asciende a 400.000 euros, permitirá comenzar la mejora del servicio prestado por esa línea, que durante el año 2004 sufrió 1.167 incidencias (averías en las infraestructuras, en los trenes y en la gestión del tráfico). En particular, la duplicación de las vías permitirá una mejora en la frecuencia de paso de los trenes que actualmente es claramente insuficiente, ya que en horas punta es de 15 minutos y durante la mayor parte del día es de 30 minutos.

Si os interesa seguir el hio, la direccion es esta: http://www.aranjuez.ws/iu-mejora-la-linea-c3-vt4035.html
 
elisayjesus
elisayjesus
17/12/2005 21:09
Pedimos disculpas al sr. concejal por equivocar su nick con este que es muy parecido. No dejaba de sorprendernos el poco talante democratico del citado mensaje, le pedimos nuevamente disculpas por esta confusión.
Gracias gamo por aclararnos este mal entendido, y aunque algunas partes de nuestro mensaje son directamente para nuestra concejal, no es el momento de hacerlo para justificar este error. SENTIMOS HABERLE METIDO EN EL SACO DE AQUELLOS QUE NO PERMITEN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
saludos,..
 
G
gamo
17/12/2005 13:12
Elisa y Jesus, os acaban de decir arriba que el que escribe no es el concejal, su nick es CONCEJALBARRIO, así que no vamos a criticar a nadie que no ha hecho algo ¿no?
En mi opinion está muy bien lo de mejorar nuestra línea, aunque también es cierto que deberían pensar en mejorar el acceso a la estación porque cuando vivamos todos allí y vayamos a coger el tren por las mañanas nos atascaremos en la entrada al pueblo fijo. Con lo facil que sería hacer un puente en el río y desde las 12 calles aparecer directo en la estación, bueno lo de fácil lo digo porque no tengo ni idea del tema pero los que entienden deberían dar una solución.
 
elisayjesus
elisayjesus
17/12/2005 11:13
Estimado Sr. Concejal:

Su mensaje de contestación a una persona que aunque no sea vecino, aportando información para los que si somos o seremos, no deja de sorprendernos, la misma, le define a usted. En su fecha, cuando usted entro en este foro ( por cierto, foro público donde pueden emitirse opiniones como usted lo hace ) vimos una persona comprometida con el barrio y en diversas ocasiones le felicitamos por su disposición , hecho este, que se ha ido difuminando a medida que el barrio es una realidad y los problemas han surgido, apareciendo y desapareciendo usted en este foro como el Guadiana, sobre todo, cuando usted o su grupo politico pueden capitalizar algún triunfo o para criticar a otros grupos, que siendo mas activos y sin tener competencias como las suyas, han informado de forma altruista a los que participamos en este foro.
Usted ha hecho una propuesta interesante al contestar ( con el talante que les caracteriza )a la persona que ha creado este asunto y que sin duda usted piensa que es de IU ( porcierto, socios suyos en el gobierno de la nación ) referente a llevar el tren hasta el PAU, ¿esta es una propuesta que ustedes han elevado o van a elevar a la Comunidad ? o simplemente se trata de una elucubración suya. Y cuando usted dice que los presupuestos deben destinarse a estas infraestructuras, ¿ a que presupuestos se refiere usted ? suponemos, que usted se refiere a los de la Comunidad de Madrid, puesto que no creemos que se tire usted piedras contra su propio tejado. Pues le vamos a contar una cosa por si usted no está enterado, El gobierno de la nación ( o naciones ) , de su signo politico, en los presupuestos de inversión destinados a cada comunidad autonoma ,ha penalizado a esta Comunidad madrileña dotandola con un 5% cuando a otras comunidades y que no vamos a decirles cuales son, estan en un 76 y 89% ), si estamos equivocados, rogariamos nos aclarara a que presupuestos se refiere.
Saludos.
 
P
Pauso
16/12/2005 13:56
No quiero entrar en polemicas y no lo voy a hacer, solo aclarar que tal vez tengas razon y parece que lo planteo como un miembro de IU, no lo soy, lo he copiado integramente segun lo escribio el concejal en el foro que nombro mas arriba, por respetar, respete hasta el titulo, de ahi que pueda haber alguna confusion, no era mi intencion y pido disculpas por ello.

Lo de Zapatero a tus zapatos lo entiendo perfectamente, solo pretendia compartir con vosotros lo que tal vez era una buena noticia, no te preocupes que no volvera a pasar.

Jesanan, gracias por la alcaracion, me parecia demasiado cortes este usuario y me extraño mucho con ese nick, ahora entiendo el por que :D

Venga, saludos, ya no incordio mas.
 
jesanan
jesanan
16/12/2005 10:53
Hola,

sólo avisar que este último mensaje no está enviado desde el mismo usuario que utiliza José Luis Moreno, que es CONCEJALBARRIO.

Para evitar confusiones.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento