Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
23/01/2006 21:02

INSTALACION DE TELEFONOS

¿Ya han empezado a instalar teléfonos en Aranjuez y alrededores?

1.609 lecturas | 9 respuestas
Según noticias de hoy ya han empezado a instalar algunos teléfonos, y van a continuar est semana. La información es del responsable de telefónica de Aranjuez y alrededores. Ya entraron en contacto con los que habían solicitado contrato (en total 18 vecinos) para informarles cómo iban las gestiones. (En una reunión se lo solicitamos, ya que iban con mucho retraso, por lo menos que informaran a los vecinos sobre las causas y las espectativas).
En todo caso le he pedido que me envíe la información por correo electrónico para ser más preciso.
Desde hace meses, a prioncipios de diciembre principalmente veníamos manteniendo contactos con telefónica instándoles a que instalaran los teléfonos ya que los vecinos de La Montaña lo necesitaban.
en caso de que haya alguna contradicción entre lo que aquí informo y la realidad, me lo hacéis saber a jlmtristan@aranjuez-realsitio.com.
Saludos
José Luis
 
B
beasb
22/02/2006 12:45
Ayer me puse en contacto de nuevo con telefónica. Yo llevo viviendo desde el mes de julio y desde el 27 solicité el traslado de línea, y cada vez me cuentan una historia diferente. Ayer por ejemplo, me dicen que no está terminada la red y que todavía no pueden instalar líneas. En enero llamé y me dijeron que ya dependía de "Intalaciones" que se iban a poner en contacto con las personas que habían solicitado la línea. Mi marido y yo necesitamos la línea telefónica para el trabajo y nos están haciendo polvo porque en un principio dijimos en nuestras empresas que era algo temporal. En telefónica sólo me dan un número de fax para hacer una reclamación formal y yo pido, por favor, que me den el nomnbre del Responsable de Telefónica al que se refiere para dirigirle mi queja porque esto ya es indignante.
Gracias por su atención.
 
Y
YEM
12/02/2006 10:38
Creo que yo podría ampliaros algo de informaciòn. Sólo necesito que me facilitéis algún dato: bien vuestro telef antiguo el cual habéis solicitado trasladar, o bien en NIF de la persona que ha hecho la solicitud. Si queréis podéis enviarlo a yolanda.espinosamartinez@telefonica.net
 
S
sonias
10/02/2006 13:54
yo Zarajo.......he sido yo de las 15.000. llamaditas al 1004 que he hecho,los gritos que he lanzado,las fechas que en innumerables veces que han dado para ponerme el teléfono de los...piiiiiiiii.
En fin.......la salud vale más que todo esto,y a mi me han dejado entre pitos y flautas sin mis preciadas cuerdas vocales.

Un saludo (por señas)
Sonia
 
Z
ZARAJO
10/02/2006 10:41
QUÉ APOSTAMOS , QUÉ APOSTAMOS CUALQUIER COSA INTENTES LA LA LA LA.... EL 28 DE FEBRERO??? JE JE DÓNDE HE OIDO ESAS PROPUESTAS MÁS VECES???
 
A
Alberto y Ely
02/02/2006 09:35
Segun conversaciones con altas esferas,la fecha estimada para puesta en marcha de las lineas es el 28/02/06
Un Saludo..........
 
M
MByJ
27/01/2006 09:54
Nosotros en Junio le pedimos a telefónica conservar el número de teléfono al cambiar de domicilio, le dimos la nueva dirección y entonces nos dijeron que era compatible, a partir de entonces dejamos de pagar.

Continuamente llamamos al "1004" para ver como va la gestión.

En un principio nos daban como fecha estimada el 20 de Noviembre, cuando pasó esta fecha nos dijeron que para el 30 de Diciembre y desde principios de Enero nos dicen que la fecha tope es el 31 de Enero (ahora hablan de fecha tope no de estimada).

Hace ya mas de dos semanas que me llamó un técnico, me pidió disculpas por el retraso y me comento que gran parte de este retraso era debido por contar con una central nueva de conexión por fibra óptica lo cual iba a representar una mejora considerable sobre todo si pensamos hacer uso de internet o tv (imagenium), además me comento que el número de teléfono me lo cambiarían y que dispondría de teléfono muy pronto.

Hoy les he vuelto a llamar (siempre accedo a ellos mencionando mi anterior número de teléfono que hasta que no me den otro lo sigo considerando como mio), me han vuelto a decir que la fecha tope es el 31 de Enero y la verdad creo, que ya no puede andar muy lejos, y como el 31 es el martes tendré paciencia hasta el martes.

Hace ya unos diez días que vi dos furgonetillas de Telefónica en la Avenida de la Paz de Hirosima, así que pregunté a los técnicos por si estaban enterados de algo, ellos me respondieron que no sabían nada y que estaban ahí por una averia que habia por una inundación, pensaban que pronto tendriamos teléfono y me confirmaron que si era por fibra óptica.

y como decia aquel personaje de dibujos animados "Eso es todo amigos", confio en que la próxima semana os pueda contar: ¡ya tenemos teléfono!.

Un saludo a todos.
 
aki
aki
27/01/2006 09:19
Hola a todos, yo personalmente no me creo nada, yo tengo pedido el traslado de domicilio desde el mes de Julio/05 y hasta ahora no he tenido noticias, llamo periodicamente a telefónica para informarme de los trabajos y no saben nada e incluso no tienen noticias sobre el comienzo de las obras.

La útima vez que hable con ellos me recomendaron que diera de baja la línea, puesto que no me garantizan conservar el mimo número de teléfono y así dejo de pagar el recibo bimensual de la línea.

Espero que el Concejal de barrio se informe mejor e informe a todos los vecinos y se tomen medidas al repecto.
 
Aries
Aries
27/01/2006 08:29
Sólo puedo comentar que solicité el traslado de línea en octubre, a raiz de leer el mensaje del concejal volví a llamar a telefónica, y me siguen diciendo lo mismo, que hasta finales de febrero no me la instalan....
 
ammellado
ammellado
26/01/2006 07:59
Veo que poco a poco se va avanzando.
Jose Luis me puedes contestar porque todavia no se ha empezado a construir el centro comercial y en las zonas dotacionales del ayuntamiento (comisarias, zonas deportivas, oficina municipal etc..), ya que es lo que verdaderamente necesitamos los vecinos para podernos ir a vivir allí, poder comprar cuaquier articulo de primera necesidad, no tener que venir a Aranjuez. Date cuenta que en este año se van a enregar el 80% de las viviendas y parcelas. Se va a generar un caos de la leche como tengamos que estar viniendo todo el mundo a Aranjuez. Por favor agiliza todo lo que puedas todos los trámites de permisos y ejecucción de obras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento