Volver al foro
berlanas
berlanas
23/02/2006 23:19

fotos

¿Podrían enviarnos fotos de las casas amuebladas en el vecindario?

825 lecturas | 4 respuestas
Buenas vecinos, esto va para los que ya vivis alli, nos gustaria a los que no vivimos aun por alli, nos mandarais alguna foto de como son las casas ya amuebladas, sobre todo las cocinas, en fin con un poco de vidilla, pues las que tenemos son de el principio, y ultimamente nadie manda fotos. ahora ya no nos podemos colar a ver como van las casas. muchas gracias
saludos
 
Y
YEM
28/02/2006 21:08
Bueeenoooo, vaaaleee... a ver si este finde nos pasamos por allí y enviamos alguna foto. Está bien compartir esto con el resto de vecinos para ir sacando ideas. Lo mejor es que te des un paseo por la urbanización y veas lo que están haciendo los vecinos. Hay algunos que han hecho auténticas maravillas y están dejando las casas preciosas. Nosotros aún no nos hemos puesto con la cocina, sería interesante que los que ya tengan la cocina enviéis fotillos para ver distintas opciones.
Saludos,
 
E
elbarbu
28/02/2006 15:37
Hola Vecinos,

Tiene toda la razón Ammellado, estamos ante los intereses de los dirigentes políticos (PP/PSOE) con FADESA.Como siempre ha sido y lo será, responden primero a sus intereses que los de los ciudadanos.
Un saludo.

 
ammellado
ammellado
28/02/2006 12:27
Hola chic@s ; para mi es mejor que no me envies fotos, por que ojos que no ven corazon que no sienten. Ayer por la tarde me di un paseo por el Pau y cada vez que voy el panorama es más desolador, parece una ciudad fantasma de una pelicula de Martin Scorsese. La gente no se va a vivir porque no hay ninguna condición minima de vida del siglo XXI. El motivo para mi esta claro, es una pugna politica entre la CAM (partido popular) y nuestro ayuntamiento (Psoe), esto me da la razón en que por el bien de los ciudadanos la Comunidad y el municipio tienen que tener las mismas siglas, ojala fuesen mañana mismo los comicios. No os preocupeis que cuando se aproximen estos, nos venderan humo y nos prometeran hacer a corto plazo, lo que no han ido haciendo sobre la marcha. Lo que está claro es que cada vez hay más gente que vive de la politica por tanto las cosas cada vez van a peor.
 
Z
ZARAJO
24/02/2006 09:30
HAY GRAN VARIEDAD, YO NO TENGO LA OPCIÓN DE MANDAROS FOTOS PERO VIVO ALLÍ Y HAY CASAS DE TODOS LOS ESTILOS , INCLUSO HABLO DE LAS DIMENSIONES POR EJEMLO DE LAS COCINAS QUE ALGUNAS HAN SIDO AMPLIADAS CON PARTE DEL PORCHE.
SALUDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento