ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

No entiendo nada!!!

Actualizado 23/03/2006
895 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar aki
ene.-2005
304 mens.
Usuario Frecuente
  aki
21/03/2006 14:19
Para todos los vecinos del PAU:

No salgo de mi asombro con este equipo de gobierno, me acuredo que caundo nos venimo a vivir a esta zona, como otros tantos vecinos, no paramos de escuchar que el diseño de este barrio no era un modelo ciudad adecuado para esta ciudad, que estamos sin servicios y que no se podrían dar, y que por lo tanto ya sabiamos donde nos habiamos ido a vivir.

Luego se ha ido arreglando algo, sobre todo el transporte escolar, pero todavía queda mucho por hacer: El transporte al pueblo regular, las paradas de AISA, las rotondas para el acceso, el carril bici hasta el pueblo, el paseo peatonal. Todo esto fue prometido por nuestros políticos, a pesar de no entrar en sus planes de ciudad.

Ahora no solo entramos en sus planes, sino que se construye un Hospital, se ha repertido suelo para las cooperativas de la ciudad, se construyen pisos de protección, el palacio de justicia, se tralada el SAMU etc....

COn esto quiero decir, que ahora ellos están planificando viviendas y mas servicios, sin preveer que todo ello va acarrear que muchos mas vecinos utilizaran aquellos servicios. PERO ¿HAN PREVISTO LA FORMA MAS ADECUADA DE LLEGAR Y VOLVER A LA CIUDAD?

Espero que ahora no digan que ha faltado previsión.

saludos
JMC y MGP
mar.-2006
660 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/03/2006 10:24
El tema de los accesos al PAU es, sin duda, uno de los más importantes, no sólo para aquellos que viven en La Montaña, sino para todos los ciudadanos de Aranjuez. El proyecto de las 7 rotondas, los pasos inferiores, el carril bici y demás, no es nuevo. Ya se lleva oyendo más de 1 año,y en teoría es Fadesa quien tiene que ejecutarlo. Es un proyecto algo problemático, porque implica expropiar a particulares, y francamente, si no hay entendimiento, la cosa se puede retrasar. Por otra parte, las obras de laq variante de la M-305 van a buen ritmo, ya se puede ver la glorieta de acceso al puente largo. Supongo que estas obras tendrán que ir en paralelo a las de las otras glorietas, porque no creo que tengan empantanada la carretera durante años. En cualquier caso, existe un proyecto, dentro del Plan de Ordenación Hidraúlica del Tajo, que implica la construcción de otro puente sobre el Tajo, y un nuevo acceso a Aranjuez, por la zona de la estación. Es un proyecto que el Ministerio de Medio Ambiente tiene inexplicablemente paralizado, y que creo que mejoraría enormemente el acceso de los del PAU a la estación.
feb.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
22/03/2006 18:16
BBlanco, ¿por que dices que es a Fadesa a quién le toca ejecutar todo ese plan?, me extraña mucho, que Fadesa tenga potestad de expropiación, a mi entender a Fadesa solo le toca el mantenimiento de su recinto y las infraestructuras propias pero tanto como el plan vial de acceso al Pau o la variante M-305, yo creo que estamos cargando mucho sobre Fadesa y para los que aún no tenemos nuestra casa no me parece que es lo mejor, no estaría de mas, pedir a quién parece que no les incumbe, Me pregunto si por fin el Ayuntamiento o la CAM (a quién le toque) ya tiene un plan de previsto en cuanto a colegios, transporte, ambulatorio, cultura, comercios, polideportivos, etc. Eso, si ya hay algo de un Palacio de Justicia y viene la de Acipa y dice que eso es alejarlo del pueblo, ¡como nos ven! Me temo que el año que viene se retrasaran los de Fadesa y con suerte puedo vivir en mi casa después del verano del 2007, pero lo peor es que seguirá todo igual, echando todas las culpas a los que hacen poco y mal y a los que no hacen nada, ¿quién les reclama?
Señores políticos a mi me dan MI casa después de las elecciones y por eso mi voto es para que os boten de tanto gorroneo, a ¡trabajar!
mar.-2004
2414 mens.
Usuario Asiduo
23/03/2006 08:19
Hola,

GomaRota, no se trata de que Fadesa haga todas las obras pendientes de Aranjuez, sino que dentro de las obras de desarrollo del PAU de la Montaña está recogido que es Fadesa quién debe realizar la vía de servicio, paseo peatonal y carril bici entre el PAU el resto del casco urbano de Aranjuez.

Fadesa es una compañía suficientemente importante como para poder hacer a la vez al vía de servicio y las casas que restan, que no te quepa duda, y las instituciones públicas implicadas, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, deben obligarle a ello.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+