ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

EMPADRONARSE EN EL PAU

Actualizado 25/05/2006
1457 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
269 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 12:18

SI SEGÚN EL CONCEJAL DEL BARRIO EN LA REUNIÓN PASADA ALGUNAS DOTACIONES Y SERVICIOS DIRIGIDOS AL PAU DEPENDEN DEL NÚMERO DE GENTE QUE OFICIALMENTE VIVE ALLÍ, ES DECIR , QUE ESTÁN EMPADRONADOS EN EL PAU, QUIZÁ SERÍA INTERESANTE IR PENSÁNDOSE LO DE EMPADRONARSE EN ESTE NUEVO BARRIO PORQUE SI NO, CREO QUE MUCHAS MEJORAS ( LIMPIEZA, SEÑALES, ALUMBRADO, ÁRBOLES, TRANSPORTE...) IRÁN PARA LARGO.

SALUDOS A TODOS.
abr.-2006
30 mens.
Usuario Ocasional
22/05/2006 18:27
Estoy completamente contigo, desde luego lo primero que voy hacer nada mas escriturar es empadronarme en el pau, no entiendo tanta Asociaciación de Vecinos (que por supuesto, ¡esta muy bien!) Pero, no es lo mismo una AV de 800personas de un barrio en donde solo hay empadronados 75 que la AV de 75personas de un barrio de 800empadronados.
Os habeis preguntado si ya fuerais 800 los empadronados (de mas de mil viviendas entregadas) ¿como narices no iba haber el año que viene un colegio electoral en el barrio? ... y es que, si queremos que nos tengan en cuenta tenemos que ser consecuentes.
dic.-2005
132 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 10:48
BUENOS DÍAS:

CREO QUE TENEIS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, Y ES ALGO QUE REALMENTE A NUESTRO PARECER VA A PROPICIAR QUE LAS COSAS NO SE SOLUCIONEN TODO LO RÁPIDO QUE QUISIÉRAMOS.

A NOSOTROS TODAVÍA NO NOS HAN ENTREGADO LA VIVIENDA PERO CONTAR QUE EN EL MOMENTO QUE NOS ENTREGUEN NUESTRA CASA EN EL PAU, SEREMOS DOS MAS EMPADRONADOS EN ARANJUEZ Y ACONSEJO A TODOS LOS QUE YA VIVEN ALLI, ACTUEN DEL MISMO MODO.

PENSAR QUE SI SE SUPONE QUE NO RESIDIIS ALLI, COMO PODEIS PEDIR Y RECLAMAR UN SERVICIOS O UNA ACTUACIONES QUE SE SUPONE QUE NO NECESITAIS O NO VAIS A USAR.

PENSARLO UN POQUITO.

ES ALGO QUE TENEMOS QUE SOLUCIONAR NOSOTROS SOLITOS.
feb.-2004
414 mens.
Usuario Frecuente
23/05/2006 10:55
Tenéis razón, pero yo al menos hasta que no tengamos mejoras y mayores servicios en Aranjuez (hospital por ejemplo) no creo que me empadrone, ya que ahora mismo hay más desventajas empadronándote en Aranjuez, sino es así y me dáis argumentos buenos seguramente cambie mi parecer, entiendo que es una postura poco coherente pedir mejoras para la urbanización y no empadronarse pero supongo que con el tiempo todos terminaremos empadronados.

Un abrazo
ene.-2006
95 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 11:05
Hola. Yo también pienso que empadronarse ayudaría mucho, y el mayor inconveniente que veo es la asistencia médica, pero... yo si pienso hacerlo en breve.

Saludos.
mar.-2004
2414 mens.
Usuario Asiduo
24/05/2006 12:03
Hola,

chernandez, comprendo que tú primera prioridad se velar por los ti y los tuyos, y dentro de ella ves más conveniente seguir empadronado donde has vivido hasta ahora. Nos pides argumentos para cambiar de parecer, pero es que el principal argumento ya lo conoces: si no estamos empadronados oficialemnte no vivimos en el barrio, y cuantos menos estemos viviendo oficialmente, los servicios tardarán más en llegar, o no llegarán (para qué van a hacer un polideportivo si sólo hay 4 gatos, por ejemplo). Cuanto más gente haya empadronada, más fuerza tendremos en todas nuestras reivindicaciones cara al Ayutamiento, a la Comunidad, al Consorcio de Transportes, etc, etc. A corto plazo puede que veas beneficios en no empadronarte, pero a medio-largo te va a perjudicar, seguro. A ti, a todos los vecinos del barrio y a la ciudad entera.

Aparte, ss muy cómodo decir: "yo paso, que se le curren otros y cuando esté todo arreglado me subo al carro".

Un saludo.
dic.-2005
323 mens.
Usuario Frecuente
24/05/2006 12:35
Aunque no vivo en el PAU, y soy vecino "invitado", estoy de acuerdo con jesanan.
Chernandez, con todo respeto a tu opinión, creo que tu postura es un poco insolidaria con el resto de vecinos que ya están empadronados.
Evidentemente para el ayuntamiento quienes viven oficialmente en el PAU son quienes estan empadronados, si para prestar un servicio se necesita un numero mínimo de vecinos, ese servicio nunca llegará porque el ayuntamiento "tira" de padrón para saber cuando toca prestar ese servicio, servicio que seguramente sí podría prestar por el número de vecinos que en realidad viven en el PAU.
Por ejemplo:
Como va abrir un centro de salud la Consejería de Sanidad si oficialmente solo viven cuatro gatos en el PAU, cuando en realidad no es así.
¿Con qué fuerza moral y legal la Asociación puede reivindicar servicios a las administraciones si oficialmente apenas "vive" gente en el PAU cuando verdaderamente no es así?.
Un saludo a todos.
feb.-2004
414 mens.
Usuario Frecuente
24/05/2006 18:46
Os doy la razón y seguramente en octubre que es cuando tengo previsto mi "desembarco" en Aranjuez me empadrone, simplemente pienso que hay mucha gente que tiene miedo a perder las ventajas que te da Madrid a día de hoy, por ejemplo a nivel de Médicos,Hospitales,....con el cambio a una urbanización que tiene muy pocas infraestructuras a día de hoy, pero es verdad que los políticos sólo se van a mover por mejorar las cosas si somos 2.000 en vez de 200.

Un abrazo
mar.-2005
1099 mens.
Usuario Asiduo
25/05/2006 00:34
chenandez, aunque nosotros estamos empadronados en el pau , yo cuando tengo que ir a urgencias ,sigo visitando el HOSPITAL DE ALCORCON que es donde han nacido mis hijos y donde han tratado a mi padre hasta que fallecio, y no pasa nada de nada ,.por que ademas tardo menos que en llegar al 12 de octubre y nadie me ha puesto pega alguna .

besos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "EMPADRONARSE EN EL PAU" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+