Volver al foro
M
manopla
09/06/2006 22:07

velocidad en el PAU

¿Es seguro transitar por las calles del Pau?

952 lecturas | 10 respuestas
No sólo los accesos son muy peligrosos, ya que en las doce calles cada día hay una incidencia(hoy había un corsa espachurrado), sino que la gente piensa que el Pau es una pista de carreras.
Los coches suben por las avenidas principales a más de cien por hora. Y por la mañana los camiones y todo tipo de furgonetas de obreros y no obreros circulan a una velocidad increíble. Digo increíble porque esto es una zona residencial y los que tenemos niños pequeños tenemos que andar con treinta ojos cada vez que vamos a salir a dar un paseo.
Un poco de responsabilidad al volante !!!!!
 
Z
ZARAJO
22/06/2006 14:13
Y EL CONCEJAL SIGUE TOMANDO NOTA.... SE LE VA A GASTAR EL BOLI Y EL PAPEL Y AÚN NO HEMOS VISTO NINGUNA MEJORA..
MADRE MÍA!!!!!
 
F
fernanditoymarigeles
21/06/2006 16:31
Sí, el tema de lo "vehículos pesados" es preocupante porque no se molestan en señalizar nada cuando están ocupando una calle por completo, además como no hay señalización con respecto a meterse o no por determinadas calles van por donde quieren y en calles más estrechas y de un solo sentido además del bloqueo a la circulación está el añadido de que pueden jorobar los bordillos de las aceras, llevarse farolas por delante, o alguna de las pocas señales que hay (esto visto con mis propios ojos), y que decir de la velocidad que cojen si solo se ve el polvo que levantan cuando pasan.

Urje una buena señalización (queda dicho a quien corresponda), si no como queremos que se poble pronto el barrio??? hacen falta mínimo dos coches por familia y si tienes hijos mayores, la moto, para que se te mate uno en el camino,
y al hilo de lo dicho, ese autobus está ya en periodo de pruebas por lo menos???

Paciencia y sosiego que un dia me va a dar algo.

Saludos a todos.
 
Scooby
Scooby
21/06/2006 11:09
y el problema aumenta cuando incluimos a los srs camioneros que trabajan en los chalets individuales .
se meten por prohibido y dejan la hormigonera en medio y si tu tienes que pasar circulando en sentido correcto pues o te esperas a que acaben ( un par de horitas como poco ) o das marcha atras con lo que ya estas haciendolo mal.
y como te miran desde las alturas pues cualquiera les dice nada .


por favor , necesitamos señales , civismo y buenas intenciones ; lo primero depende de entidades externas , el resto de nosotros .

gracias
 
aki
aki
21/06/2006 08:54
Realmente esto es vergonzoso, desde que tomó nota nuestro concejal de barrio, no se ha puesto ninguna señal nueva ni se ha completado la señalización del barrio. Por no hablar del incivismo de todos cuando se circula por el barrio.
saludos y que TOME NOTA EL CONCEJAL.
JMC
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
21/06/2006 01:13
Y todo eso por no hablar a algunos residentes que por no dar la vuelta a la manzana se meten por dirección prohibida.
 
jesanan
jesanan
15/06/2006 14:46
Hola,

en las calles del barrio brillan por su ausencia:

- marcas viales que determinen el sentido de los carriles

- señales verticales, salvo algunas de dirección prohibida, que marquen prioridades de paso, glorietas, pasos de peatones, etc.

- señalización adecuada del carril bici

- repintado general de todos los marcadores de carriles, zonas de aparcamiento, etc, que en muchas zonas del barrio no se distinguen.

De todo esto ya tiene constancia el Concejal del Barrio, y esperamos que ya esté haciendo las gestiones necesarias para solucinarlo.

Un saludo.
 
Z
ZARAJO
15/06/2006 11:19
Señales dices elbarbu??

Je je, el concejal tomó notas de ello ya hace.... ya ni lo sé, y no tristemente hay 4 señales insuficientes.
 
E
elbarbu
14/06/2006 23:45
Hola,

¿¿Acaso no hay señalización aún en las calles del Barrio??

Es realmente triste

 
joseymj
joseymj
14/06/2006 03:21
Creo que lo primero que deberian hacer es señalizar correctamente todas las calles y rotondas y no empezar a sacar el dinerito fácil. Aunque estoy de acuerdo en que hay coches que pasan muy rápido.
 
C
CONCEJALBARRIO
10/06/2006 00:38
Tomo nota y voy a solicitar al concejal de Seguridad Ciudadana que la Policía Municipal establezca cualquier día controles de velocidad.
Al menos los de 100 por hora estarán unos meses sin carnet y con el bolsillo bastante aligerado de Euros de la multa que les va a caer.
jose luis
jlmtristan@aranjuez-realsitio.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento