ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Reunión con el Ayuntamiento: ASUNTOS VARIOS

Actualizado 29/06/2006
456 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
638 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/06/2006 12:32
Resumimos ahora otros temas que se trataron en la reunión:

- Mosquitos. Se ha fumigado ya y se volverá a fumigar de nuevo, el problema parece estar centralizado en el agua embalsada descompuesta, debiendo tener ésta recirculación y algicidas. Estos lagos son potestad de Finagolf, empresa promotora del campo de golf. La asociación realizará un seguimiento con el ayuntamiento para erradicar dicha plaga.

- Malos olores. El concejal se puso a nuestra disposición para que cualquier vecino que tuviera malos olores procedente de las alcantarillas, indicase su dirección y los servicios técnicos del ayuntamiento acudirían de inmediato a ver los motivos.

- Buzón de correos. El concejal del barrio se comprometió personalmente a dotar al barrio de un buzón para echar el correo.

- El agua potable que existirá en el Pau, será el mismo ramal que para el resto de Aranjuez, procedente del ramal del Canal de Isabel II, desde Getafe.

- El próximo mes se van a poner en régimen de alquiler 93 viviendas ubicadas en los bloques de pisos.

- Quién siga teniendo problemas con la línea telefónica que se ponga en contacto directamente con José Luis Moreno.

- Actualmente hay empadronadas en el barrio entre 80 y 90 familias. Somos conscientes que de que hay más casas ocupadas ; volvemos a insistir en la necesidad de empadronarse, porque si no siempre nos encontraros con la traba a la hora de exigir de que somos muy pocos vecinos.

- El SUMMA se ha establecido provisionalmente en un pareado de la parcela P7. La ubicación del helipuerto también es provisional.

- José Luis Moreno, como concejal de Sanidad, hizo especial hincapié que la persona que manifiesta que el médico de urgencias no fue a su caso se ponga en contacto con él lo antes posible con el fin de investigar este grave asunto.

- Consultamos al arquitecto municipal la posibilidad de habilitar la buhardilla en adosados. Nos comentó que puede hacerse siempre que no se aumente la edificabilidad de la vivienda, habría que proyectarla como buhardilla no habitable.

- Los terrenos al norte de los colegios públicos han sido cedidos al IVIMA para construcción de vivienda social.


Saludos,

AVBM
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reunión con el Ayuntamiento: ASUNTOS VARIOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+