Volver al foro
Q
quel
19/08/2006 11:09

Taxis nocturnos: nuestra odisea personal

¿Cómo funciona el servicio de taxis nocturnos en Aranjuez?

595 lecturas | 0 respuestas
Hola foro!

aquí estoy de nuevo, más que nada para desahogarme, porque estoy ya del tema del transporte del pau hasta el pueblo que ni os imaginais. Ya sé que también es nuestra situación personal, pero coeste tema cada día me siento más desilusionada de haberme venido a vivir aquí. Sí, ya sé, que cuando esté el hospital, el centro de justicia, el centro comercial... todo será diferente, pero hoy por hoy sólo vivimos ciudadanos de a pie.

La última que nos ha pasado ha sido hoy, mi novio necesitaba coger el tren de las 6 de la mañana que va a Madrid, iba a trabajar. Llamamos con antelación al servicio de taxis nocturnos para pedir uno, y bos dicen que no se puede, que hay que hacerlo en el momento que se necesite. Pues nada, así hace, esta madrugada (hacia las 5) llama al servicio de taxis nocturnos, le cogen el aviso y ha estado esperando a que llegase durante más de media hora, y ¿creeis que ha llegado? pues NO, como el tiempo se le echaba encima, y ya sabe el tiempo que se tarda en llegar a la estación (porque ya se ha ido muchas veces andando) se ha ido corriendo, cuando ha llegado a la estación el tren ya se ponía en marcha, así que al final lo ha perdido, y ha terminado llegando tarde.

Ha llamado al taxista, y le ha dicho que es que estaba ocupado haciendo otro servicio, esto 1 hora después de haberle llamado. No sé si sería porque es fin de semana, pero parece ser que los taxistas de Aranjuez están muy ocupados y desde nuestra única y fatal experiencia, mejor no contar con ellos.

Así que desde aquí avisaros de cómo funciona este servicio, y para los futuros usuarios, que tengais más suerte que nosotros.

Gracias por dejarme este espacio para desahogarme.

Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento