Volver al foro
T
TORRESA
02/04/2008 09:23

ATICOS

834 lecturas | 8 respuestas
Alquien interesado en cerrar las terrazas de los aticos?
 
J
jorgemer
08/04/2008 16:10
Buenas tardes a todos
Creo q seria una buena opcion el tener oportunidad de cerrar los aticos, y que cada uno haga lo que quiera, por otro lado creo q a los vecinos de la palanta 5ª le beneficiaria que se cerrasen los aticos porque de esta manera tendrian menos riesgos de sufrir humedades o filtraciones.
 
T
trucpec
04/04/2008 20:41
Hola a todos,

Personalmente no tengo ningún problema en que cierren los áticos, siempre y cuando se haga con la aprobación de la comunidad de vecinos y respetando la estética del edificio.

Eso sí... se agradecería tener el mayor cuidado posible con las bajantes (lo que recoge agua de la lluvia) para no echarnos el agua de la lluvia a los demás. Dejando esto solucionado, no tengo problema en que se cierre.

Saludos a todos.
 
R
recienllegada
02/04/2008 15:38
Lo siento "aticos", no pretendía "ofender" a nadie ni creo que me haya "metido en casa" de nadie. No es que los comentarios sean gratuitos. Esto es un foro, la gente pregunta y los que quieran contestan, lo que saben o (lo siento, pero es así) lo que les de la gana.
Yo simplemente pretendía "ayudar" con lo que conozco del tema. Si quieres una opinión más profesional, ve a preguntar a la Junta de Distrito. Siento decirte que allí te dirán que hay unas normas que hay que cumplir. Y eso no significa que nadie se esté metiendo en la casa de nadie.
En cuanto a los materiales, Torresa, yo no entiendo de materiales. Por supuesto doy por hecho que nadie va a poner un muro de ladrillo. Lo que quería decir, es que la estructura, debe ser "movible", vamos, que aunque sea de aluminio, por lo que yo sé (repito que no soy experto en el tema) se debe poder "mover"... Muchos de los áticos que hay cerrados en las tablas no son lagales, de hecho, en algunas urbanizaciones empieza a haber problemas con este tema y la Junta correspondiente está haciendo modificar algunas estructuras.
De nuevo si queréis una opinión más profesional tendréis que acudir a la Junta de Distrito. Esto es un foro de OPINIÓN. Repito, simplemente pretendía ayudar con lo que conozco del tema.



 
A
ATICOS
02/04/2008 14:36
Estoy con TORRESA. Creo que aquí es gratuito hablar y ninguno se tiene que meter en la casa de los demás, no creeís????????????, pero es cierto, que la estética es importante.
 
T
TORRESA
02/04/2008 13:57
recienllegada dijo:

Bueno, creo que se puede poner una especie de cerramiento pero siempre que sea "móvil", vamos, que se pueda "quitar". En cualquier caso siempre con la autorización de la Comunidad


Acepto tu rectificación, creo que en ningún momeno he comentado como ni con que materíal. Si fuera así sería en aluminio o algo parecido como están el resto de los aticos de Las Tablas. Y con el consentimiento de nuestra querida comunidad y dentro de la estetita del edificio.

 
R
recienllegada
02/04/2008 11:46
Bueno, creo que se puede poner una especie de cerramiento pero siempre que sea "móvil", vamos, que se pueda "quitar". En cualquier caso siempre con la autorización de la Comunidad
 
R
recienllegada
02/04/2008 11:38
Además también es necesaria la autorización de la comunidad y de la junta de distrito. En principio, de entrada, NO SE PUEDEN CERRAR LOS ÁTICOS.
 
A
ATICOS
02/04/2008 09:36
Yo estoy interesado, pero comentan que tiene que ser con un cerramiento especial.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento