Volver al foro
J
jadiazl
27/06/2006 17:04
Totalmente de acuerdo.

El departamento de "unavezquehecobrado" (en empresas serias denominado post-venta) de Metrovacesa funciona muy bien, para ellos claro. Y como hicieron con las fechas de entrega, juegan en los límites de la legalidad sin contar que algún día le pueda salir un cliente "contestón".

Creo que lo que hagamos, deberíamos hacerlo todos juntos.
 
P
pope
27/06/2006 12:07
Yo también estoy hasta los mismísimos ...... no arreglan ni un sólo defecto y para uno que me han arreglado me han estropeado todo. Creo que tendríamos que juntarnos todos los vecinos y ver las diferentes posibilidades que tenemos para atacar a metrovacesa, nos están tomando el pelo.
 
V
vd67
26/06/2006 15:14
Yo hace tiempo que ya no se a quien dirigirme porque en Metrovacesa tampoco es que hagan mucho caso y ya se me ha agotado a paciencia.

A día de hoy me pasa igual que a ti, porque no han pasado a arreglar nada y lo poco que han hecho ha sido para estropear otras cosas.

Además, tengo que aguantar que a mis reclamaciones me conteste el Director de Posventa con el siguiente mail:

"Estimada Sra.:

Según me informa nuestro Responsable de Posventa de la Delegación de
Madrid, en su vivienda de Las Tablas y a fecha de hoy, tan solo queda pendiente la ejecución de pequeñas partidas que requieren la intervención de varios oficios diferentes, entre ellos, pintores, carpinteros y electricistas. Ninguna de las incidencias pendientes
afecta a la habitabilidad de la vivienda y es nuestra voluntad resolver las mismas cuanto antes,
aunque desearía transmitirle que en una promoción como la que habita,
los trabajos deben acometerse de manera gradual y organizada, lo que implica que no todo lo pendiente se pueda acometer de una vez.

Le agradeceremos que nos proporcione un margen de confianza adicional, en el conocimiento de que en breve plazo sus repasos estarán terminados.

Quedando a su disposición, le saluda atentamente,

Fernando Sancho
Director de Clientes

METROVACESA
Pza. de
Carlos Trías Bertrán, 7
28020 - Madrid

Por lo tanto, cuenta conmigo para realizar las reclamaciones oportunas donde haga falta.

Mi mail es vd67@wanadoo.es

Saludos,
 
M
mariaygonzalo
26/06/2006 14:57
Hola a todos. Por fin se nos ha agotado la paciencia. No sólo no han arreglado nada, sino que además, han estropeado el parqué, por hacer no se sabe qué, que no habíamos pedido.
Y para más recochineo, después de recibir una llamada de Israel diciendo que todo estaba visto y que sólo faltaba el señor del rodapié (que fue el que ha estropeado el parqué).
Como os sucede a vosotros, todo buenas palabras pero resultados cero.
Yo he intentado hablar con Israel para que me explique lo de la llamada y que luego no hubiese nada hecho y me ha dicho que él no es el responsable y que sólo se encarga de dar llaves y listas al Capataz, pero que él no comprueba que está nada hecho. Como le dije ¿y entonces para qué estás? Que "o bien no hace su trabajo o bien lo hace pero le toman el pelo". Total, que para mi esta vía está cerrada. Voy a dar la tabarra esta semana a Cesar y si no nos vamos a plantear muy en serio acudir a los juzgados. Y ya no es sólo para que lo arreglen sino para luchar contra esta gentuza que se burlan de todo y de todos. Soy de la opinión de que si no luchamos, todo irá a peor, cada vez se construirá peor (que la verdad uno piensa que nunca puede ser peor, pero jolín, lo mismo pensaban mis padres, y ahora se echan las manos a la cabeza).
Yo estoy asociada a la OCU y hablaré con ellos al final de esta semana a ver que me proponen. En principio ellos se brindan a mediar entre la constructura y tú y te asesoran en todo el proceso. Lo del juzgado irá a parte.
La pena es que, por lo que sé, no puedes acudir simultáneamente a la OCU y a la OMIC (oficina municipal de información al Consumidor), así que también habremos de decidirnos por una vía u otra.

Yo sólo os puedo decir que podéis contar conmigo para acudir a los tribunales.
 
J
jadiazl
23/06/2006 13:43
Muchas gracias, plvg.
Yo estoy en el portal 13, 2º A.
Ya me contarás qué tal la instalación.

Un saludo.
 
P
plvg
23/06/2006 12:40
Jadiazl,
El hueco del aire acondicionado está relacionado con el tamaño del aparato que se instale. La empresa que realizó la preinstalación me comentó que estaba pensada para DAIKIN, cuyas máquinas tienen unas medidas de altura no muy elevadas (30 cm). Creo que hay otros equipos de mayor tamaño, al menos en altura, que no entrarían. Además hay que tener en cuenta posibles tubos o cañerías que hayan podido meter los fontaneros con posterioridad.
Yo lo que hice para cerciorarme de que no tendría problemas levanté las lamas del techo y medí el espacio. Está justito pero espero que todo vaya bien porque mañana me lo instalan.
Si quieres pasarte en algún momento estoy en el portal 13, 5ª A y te cuento con más detalle.
 
J
jadiazl
21/06/2006 12:08
Me parece buena idea.
Porque además, una vez que estás viviendo, el trastorno es muy grande dependiendo del tipo de "finalización" (me niego a llamar repasos a cosas que no lo son) que tengan que realizar.
En fin, por lo menos creo que a través de este foro mucha gente va a saber cómo funciona Metrovacesa.
 
V
vd67
21/06/2006 11:51
Yo ya estoy mas que harta de tener que "perseguir" tanto a Metrovacesa como a Dragados para que reparen algo, porque ya ha pasado mas de mes y medio desde escrituré y todavía no he podido ni hacer la mudanza.
Hasta ahora, lo único que tengo son buenas palabras y ningún resultado, por lo que estoy pensando en hacer una reclamación ante consumo o judicialmente, y pienso que sería mejor que nos asociaramos como está ocurriendo en otras comunidades.
 
J
jadiazl
21/06/2006 11:07
No juegana a nada. Simplemente ya han cobrado. Es la empresa de la "vieja escuela".
 
milagritos
milagritos
21/06/2006 11:03
Entonces en función de qué estan arreglando los desperfectos???, la hoja que rellenamos hace 2 meses (manda huevos)no es la guia para arreglarlos??

Estos a que estan jugando???
 
milagritos
milagritos
21/06/2006 10:33
No entiendo muy bien lo que quieres decir, ¿a que te refieres con los "errores fantasmas??
 
J
jadiazl
19/06/2006 15:19
Sobre lo del problema con el aire acondicionado, me refería a un problema que tuvo un vecino (creo que del portal 25) al ir a instalarlo. Parece ser que no cabía la máquina y tuvieron que rebajar la altura del techo en torno a 6 cms. Eso es hacer obra en casa y no un repaso.

En fin, no se ha vuelto a oir por el foro nada al respecto, no se cómo habrá acabado la cosa.
 
T
tina2
19/06/2006 12:28
Hola a todos!!!, yo estoy igual de mosqueada con el tema de los desperfectos, me gustaría saber hasta q hora está Israel en la obra, para pasarme esta semana.
GRacias, un saludo
 
milagritos
milagritos
19/06/2006 11:18
jadiazl, si quieres que te arreglen algo, tienes que ir a la promoción y pegarte con el encargado, si no te quejas no te van a arreglar nada, de albañileria van mas rapido porque en la propia obra hay 2 obreros. El problema viene como sean problemas de algo mas especifico, me explico, el de las puertas a lo mejor viene 1 vez al mes, igual que el de la tarima, etc,...

Yo te aconsejo que pases de Metrovacesa y vayas a la obra, preguntas por Israel y a por el¡¡¡¡

Con el tema del aire, no se el problema, a mi me ha cabido la maquina perfectamente sin necesidad de hacer obra,

paciencia y saludosssss
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento