Volver al foro
N
nestosana
29/12/2004 16:02

contrato

637 lecturas | 4 respuestas
acabo de recibir una carta de inversiete para firmar el contrato la proxima semana. alguien ha ido a firmar ya?? alguien sabe algo de las plazas de garaje?
 
C
CRISTINARUBIO
19/01/2005 14:49
Yo tambien firme el contrato a mediados de Diciembre y es verdad que lo de Abril del 2006 paso a ser Primavera del 2006, tambien me parecio una vergüenza que me dijeran que si no pudiera pagar el piso y decidiera no escriturarlo perderia un tanto por ciento de la entrada que he dado en vez de ganar algo puesto que esos apartamentos se han revalorizado. Por otro lado me dijeron que la plaza de garaje me llamarian para elegirla a finales de Diciembre o primeros de Enero pero a la fecha todavia no me han llamado.
Respecto a los apartamentos turisticos me dijeron que los entregarian amueblados todos por igual, asi que si algo no te gusta no te reemplazan con dinero.
Pregunte si pondrian un tendedero en el atico puesto que sino no podriamos tender la ropa y me dijo que no sabia si seria posible, en este caso la lavadora la cambiarian por lavadora secadora. No me dio mucha mas informacion pero tambien pregunte que si se podia reemplazar la bañera por un plao de ducha y me dijo que al ser apartamento turisticos tienen que ser entregados todos por igual y que no saben si la Comunidad de Madrid les dara un permiso para hacerlo de esta manera....asiq ni idea. Ayer pase por delante y la verdad esq van bastante rapido con la construccion, estan echos los forjados hasta la 3º planta.
 
N
nestosana
16/01/2005 22:41
HOLA,ya he firmado el contrato y la verdad sinceramente me parece una verguenza, para empezar en cuanto a la fecha de entrega es tan ambiguo que estamos en las mismas que antes de firmar el contrato ,y es que no sabemos cuando lo van a entregar porque en el contrato pone exactamente" APROXIMADAMENTE PRIMAVERA DEL 2006" vamos que cuando a ellos les de la realisima gana. ademas de clausulas que personalmente me parecen una verguenza. yo firme el contrato porque si no claro esta, pierdes el piso.pero estamos totalmente en sus manos.de echo si hubiese entregado una cantidad mas elevada estoy casi convencida que no lo hubiera firmado.
 
H
Horus
11/01/2005 10:34
Hola amigos, en especial nestosana y Pantic10. Me gustaría que nos comentarais algo de la firma de los contratos. Nosotros no hemos recibido aún la carta ni la fecha para la firma, así que serían muy bien recibidas vuestras primeras apreciaciones.

Por otro lado, el otro día estuvimos por la obra y vimos que va ya cogiendo altura, por el lado que linda con Frutas Blanco. Por cierto, ¿alguien sabe si esa nave va a desaparecer? Porque está pegando, pegando al edificio (¿no hay que respetar una distancia mínima?)

Espero que podauis adelantarnos algo. Muchas gracias y un saludo.
 
P
pantic10
29/12/2004 17:47
Yo también lo acabo de recibir para dentro de 2 semanas, tampoco pone nada de las plazas de garage. Si alguien lo ha firmado o algo, que avise!!!

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento