Volver al foro
JDURAN
JDURAN
14/09/2009 10:35

Reunion de Seguimiento

¿Cuáles son los avances en la construcción de equipamientos públicos en Las Tablas?

894 lecturas | 1 respuestas
Reunión de la Comisión de Seguimiento
Las Tablas

El pasado 16 de julio tuvo lu gar la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Madrid y la FRAVM para la construcción de equipamientos públicos en Las Tablas, que contó con la presencia de la concejala del Distrito de Fuencarral- El Pardo, Elena Sánchez Gallar, el Director de Participación Ciudadana y Lorenzo Álvarez y Eva Vargas, Presidente y Vice presidenta de la Asociación de Vecinos de Las Tablas.

• “ informaron que se ha publicado el proyecto del Polideportivo y que entraremos en la fase de licitación de la gestión del mismo y de las obras, que podrían comenzar en el segundo semestre de 2010. Se ha recepcionado la parcela del Mercado Municipal y desarrollado el anteproyecto, que constará de tres plantas de unos 900 metros cuadrados cada una, con unos 40 puestos aproximadamente. También se ha desarrollado el proyecto de la Escuela Infantil Municipal y se prevé su construcción en los plazos previstos. Sobre las pistas deportivas básicas de tenis y padel, la Junta Municipal ha aceptado la propuesta de esta asociación de disminuir el número de pistas de padel. El proyecto tendrá un campo de fútbol con césped artificial, vestuarios, etc. lo desarrolla la propia junta y será de gestión privada”.

• “Respecto a la Comisaría de Policía Nacional, la propia concejala nos confirmó que, a día de la reunión, no existía comunicación escrita de la Delegación del Gobierno solicitando la parcela, por lo que hemos enviado otra carta a la delegada instándole para que la solicite y se construya dicha comisaría. Sobre la Comisa ría de Policía Municipal dejamos patente nuestra preocupación, ya que por un lado el 29 de mayo recibimos del Ayuntamiento la comunicación de que a instancias de la concejalía de seguridad y movilidad, la parcela C21, donde se iba a construir la misma, se utilizará para la construcción de un Centro de Atención Familiar, mientras que en la reunión mantenida con el Concejal de Seguridad, Pedro Calvo, el 7 de julio, nos confirmó que sí iría en la mencionada parcela. Esperemos que solo se trate de un malentendido o de que se puedan instalar ambas infraestructuras en la mima parcela”, concluyen Álvarez y Vargas.

 
tdt
tdt
14/09/2009 11:01
¿Sabes si se tocó el tema de los accesos a la estación de Cercanías?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento