ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Utilización lúdica de paredes de la A10

Actualizado 03/06/2006
579 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar jrv
mar.-2006
28 mens.
Usuario Ocasional
  jrv
30/05/2006 17:08
Hola vecinos. He visto que una bonita pintada infantil en una de la paredes de la pista de paddle. ¿No sabía que también se había aprovado el uso lúdico de las paredes de la urbanización?.
Por cierto, tampoco he visto a los padres de la criatura haciéndose cargo de su limpieza, supongo que este es el modo en que se harán responsables del uso también lúdico del local.
Es cierto que es una pintada inocente y que a algunos les puede parecer una chorrada, pero hay dos aspectos importantes los niños de ahora tendrán 15-16 años dentro de 2 o 3 3 años, quizás en ese momento no nos hagan tanta gracia "las pintadas en paredes y ascensores de mi niño". Y por otro lado pedir por favor que cada uno controle y eduque un poco a sus hijos si no pronto veremos plantas pisoteadas y arrancadas del jardín que nos cuesta pagar a todas(por ejemplo) u otras actitudes nada cívicas.
Creo que esto nos debe hacer reflexionar y solicitar al Presidente y a la Administradora una nueva Junta extraordinaria, sólo y en exclusiva para tratar el tema del uso del local, para que la gente pueda debatir y votar informada y en consecuencia.
Gracias y saludos.
oct.-2003
922 mens.
Usuario Muy Frecuente
31/05/2006 19:09
Pues si es dentro de la pista, la primera medida es cerrojazo. Es decir cerrar la pista tras el partido. Yo vi merendando a otros dos chavales. La escena era bonita, pero...
ene.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
31/05/2006 23:18
Estoy de acuerdo en que principalmente es un tema de educación de los padres.

Tanto en el uso del local comunitario, como en la mayoría de los temas, deberiamos opinar todos, y no dejar que sean el presidente, administradora y vocales los que "finiquiten" los asuntos.
Quiero decir: en las juntas se plantean los problemas, pero se pasan de largo muy deprisa para que luego sean estas personas las que decidan las condiciones.
Creo que las condiciones y posibilidades para cada asunto se deben de llevar preparadas por estas personas de antemano para plantearlas a los asistentes a las juntas. Y con derecho, desde luego, de que los asistentes puedan introducir otras, y ser votadas POR TODOS.

Veo que en las juntas (a algunas yo he podido asistir) se plantean los temas de forma genérica, y los matices (que muchas veces es lo más importante) se dejan en manos de "cuatro" que, en definitiva, son los que deciden.
Con esto no quiero decir que decidan mal o bien, pero sí que la decisión está en manos de "unos pocos".
Deberíamos de plantear otro sistema de celebración de las juntas, ya que el que tenemos parece un poco arbitrario.
Y sin necesidad de estar convocando juntas extraordinarias, ya que todos tenemos falta de tiempo (Si las ordinarias se plantean correctamente).
Saludos.
oct.-2003
922 mens.
Usuario Muy Frecuente
01/06/2006 10:09
El problema es que no se llevan preparadas las reuniones, con la información y el análisis que hay que transmitir al resto de los vecinos. Ayudar a los vecinos a tomar una decisión. Que quien vote sepa que vota, con todas las consecuencias...y eso no es asi.
ene.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
03/06/2006 01:30
RVMSGS: A eso iba en mi anterior post.
Lo normal es que , en las juntas, los que se han comprometido a desempeñar unos cargos determinados (muchos de forma voluntaria), lleven preparadas las opciones frente al asunto a debatir (el presidente, vocales, etc...), desde luego, con posibilidad de introducir otras opciones por los asistentes.
Pero estas personas (presidente, vocal, etc), en las juntas plantean los problemas de sopetón, se monta una algarabía importante entre los que asisten (....porque no saben de qué va el tema.... no se da tiempo a esos asistentes ignorantes en ese momento para pensar en el asunto, valorarlo y poder opinar).

Todos desvariamos en las juntas, porque vamos con los ojos cerrados, se debaten cosas no incluidas en el orden del día, y nos pillan de sorpresa con los temas que nos plantean en ese mismo momento... No disponemos de tiempo para ver las ventajas, inconvenientes y demás: enseguida se pasa a LO SIGUIENTE.

Se vota "sí" a algo genérico, pero la decisión final de cómo se va a llevar a cabo ese algo se deja en manos de una camarilla, que evidentemente, tiene su punto de vista particular.

Insisto en que las decisiones a tomar deben de hacerse de forma concreta, delegando (si acaso) algún detalle poco importante que pueda ser dejado en manos "de esos pocos".
Creo que es una opinión bastante compartida, por lo que he podido comprobar.
Por lo que digo, creo que debemos reconsiderar la forma en que se celebran las juntas y sobre todo, cómo se toman las decisiones, y si para ello hay que hacer una junta extraordinaria, pues la hacemos.
Estamos en el principio de una comunidad, y las decisiones que se tomen ahora son muy importantes para el futuro. Hay cosas que luego son casi imposibles de modificar.
Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+