Volver al foro
R
rubiss
22/10/2008 19:07

Reunión Fase II

¿Cuándo es la reunión de Aica para elegir las plazas de garaje y trastero?

640 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

Supongo que os han llamado de Aica. La reunión es el martes que viene a las 18:00. Hablaremos de los trámites que han hecho ya de nuestra fase, y en qué estado está, pero lo más importante es que vamos a elegir las dos plazas de garaje y el trastero por orden de socio para que la CAM pueda concedernos la calificación provisional de viviendas protegidas. Me han mandado un archivo con el plano del garaje con los trasteros, la distribución está muy bien, una pena que no se ven bien los m2 de cada plaza ni trastero, pero para ir con una idea más o menos clara, viene guay.

Nos vemos el martes! Saludos!
 
R
rubiss
29/10/2008 21:46
Hola! Nosotros la tuvimos después de vosotros. Fuimos todos, y lo más significativo fue la elección de garajes y trastero.

Pudimos ver la muestra de azulejos. A mí me gustan todos mucho, sobre todo el baño gris, lo que menos fue la plaquita de chapa que van a poner como cenefa en la cocina, lo veo poco estético y poco práctico, ya que con el tiempo puede que se oxide, cambie de color, o se desprenda de la pared, particularmente, preferiría una cenefa sencilla de una color, pero en azulejo como el resto y como toda la vida. En contraposición, no sabía que los trasteros iban solados, vaya caché que tenemos! jeje.

También nos hablaron de la fachada y nos enseñaron la muestra de la cerámica, de la piscina, que será de 6x12 con profundidad de 1,40.Y bueno, otros detalles.

En breve pedirán licencia de obra, y esperan que para la primavera ya podamos estar construyendo. Ya tengo ganas de ver nuestro bloque al lado del vuestro, que va super rápido la obra, enhorabuena!

Saludos a todos.
 
T
Trompetero
29/10/2008 16:31
Pasada la reunión, hay novedades importantes para la Fase I:

Nos entregaron la póliza de afianzamiento, hicimos la petición de modificaciones y, lo más importante, la obra avanza. Nos enseñaron el muestrario de los azulejos elegidos para: cocina, aseo, baño, trasteros y fachada.

La fachada va en dos colores: el claro entre las ventanas de los dormitorios que quedan más juntas y el oscuro en el resto (se notará menos la suciedad). Las referencias son Pearlwhite y Platinium grey ambos de la casa ArGeTon.

En cuanto a los azulejos del interior subo unas fotos para los que no pudieron estar en la reunión. No recuerdo los modelos exactos pero son de la casa UNICER.

 
T
Trompetero
23/10/2008 00:06
La información que vayais teniendo, puede ser interesante que la subáis al área de descargas para que disponga también el resto de la misma.

En la Fase 1 la elección de garajes y trasteros se hizo por sorteo.

Por otro lado, a los de la fase 1 también nos han convocado el martes a las 16:30 para:

- firmar cambios particulares de tabiquería interior o renuncia de la opción de realizar modificaciones.
- informe de estado de obras a fecha.
- entrega de la póliza individual de Afianzamiento de las cantidades aportadas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento