Volver al foro
P
pajarillotrompas
01/04/2009 23:45
Felicidades a todos por los comentarios. Pienso que todos vamos en la misma linea.

En cuanto a la ubicación de los buzones, mi opinión es que fuera del portal estarían mejor, de hecho creo que había un lugar fuera reservado para ellos. Al final han cambiado de opinión, igual es porque piensan que la correspondencia estando fuera puede estropearse con más facilidad o puede ser sustraida. Es una opinión no contrastada. Por cierto Circustancial, supongo que será obvio pero por curisosidad ¿por qué comentas que por temas de seguridad crees que los buzones deberían ir fuera?

Las sugerencias pienso que deberíamos hacerselas llegar a la gestora sin dejar por ello de trasladorlas a la cooperativa.
 
T
Tesca
01/04/2009 15:14
La troma es realmente horrible. Además la ventilación va a "apuntar" directamente los de la fase II
 
T
Trompetero
01/04/2009 13:24
Se me olvidaba,

la cuerva del final de la chimenea .... tiene pinta de ser para que no entre agua (de lluvia). Buena le han buscado a los áticos!! Desde abajo no se ve bien, pero parece que hay una estructura que sujeta todo eso ahí arriba, desde las terrazas.

 
T
Trompetero
01/04/2009 13:17
Estoy de acuerdo con Tubas, los buzones estaban replanteados debajo de la escalera dentro del portal. Se podrían poner entre la puerta de la parcela y la del bloque (quizá donde el portero automático del portal), para no tener que abrir esa segunda puerta a nadie que no vaya a una de las viviendas, ni siquiera al cartero municipal o a los "carteros comerciales".

De la visita técnica y aprovechando el último mensaje de pajarillo (hilo fotos):

La reja de los tendederos esta muy chula pero dejan un hueco entre ella y el suelo de manera que, la "porquería" (puede ser simplemente agua) del tendedero del vecino de arriba, puede caer en el tuyo.

Las rejas de los bajos, pues no dejan de ser rejas y lo importante es que se noten y molesten lo menos posible (para limpiar las ventanas por fuera,...)





 
P
PIRATA09
01/04/2009 12:42
si que ha sido una gran metedura de pata, a alguien se le ha olvidado que los aparcamientos necesitan ventilación.
nos lo deberían haber comentado el día que fuimos a ver el piso. sin pensar mal pero lo han construido justo seguido a nuestra visita.

es muy antiestético, la curva del final es terrible, no entiendo por que no lo han dejado recto, hubiera llamado menos la a atención.
 
T
tubas
01/04/2009 12:18
Hola a todos,

bueno deciros a los vecinos de la fase II que la visita al piso técnico fue genial lo único que me pareció mal, es que los buzones estàn dentro del portal, que a mi parecer por temas de seguridad creo que deberían ir fuera.

La verdad es que ya nos queda menos para tener nuestro pisito.

 
T
Trompetero
01/04/2009 11:46
La primera:

La famosa "TROMPA" de ventilación indicada por Pajarillo
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento