Volver al foro
E
ensa
11/04/2005 21:48

informacion... ???

¿Por qué hay tan poca actividad en el foro de nuestra vivienda?

653 lecturas | 10 respuestas
Casi un mes sin actividad en el foro. ¿A nadie le interesa ya nuestra vivienda? ¿O a nadie le apetece dar informaciones? ¿Alguien ha llamado a TAU ultimamente?
Si alguno tenia pensado empezar a llevar muebles a su piso despues del verano, deberia llamarles.
Un saludo.
 
J
jgam
18/04/2005 14:20
Para animar un poco la porra, podría deciros que ayer pasé por la obra y observé que se están preparándose para pintar, han empapelado el interior de las ventanas. También estaban trabajando en la piscina creo que colocando la tela asfáltica en el perímetro.
Por cierto creo que todos desconocemos los metros cuadrados de ese perímetro que nos van a dejar después de eliminar el paddle.
Un saludo
 
E
ensa
16/04/2005 00:49
Yo me sumo a la porra... Mi apuesta es por finales de noviembre...
 
J
jgam
15/04/2005 14:18
Sres.: permitirme la ironía, ¿Y si hacemos una porra?.
Yo apuesto parte de mis zonas comunes a que nos entregan los pisos entre finales de octubre y principios de noviembre.
Un saludo.
Por cierto, conviene aclarar que al final unos pagarán más que otros y siempre en función de su preferencia (VL,VPT y VPO). También hay recordar que el orden de la lista oficial venía establecida por la antiguedad y los últimos entraron más tarde. Por favor no entremos en estos conflictos.
 
E
ensa
12/04/2005 17:27
Cristau: me gustaria que me dijeras quien te ha dicho de TAU que la entrega de llaves es en septiembre...
De momento la obra no creo que se acabe antes del mes de julio ni por asomo. Luego en Agosto se entregaria el final de obra en el colegio de arquitectos. Agosto igual a vaciones. Pon que se vise y este visado (si no hay problemas claro) para septiembre... Ahora pon dos meses (minimo) para la tramitacion de la cedula de habitabilidad y demas papeleo... No se que decirte, pero a mi lo de septiembre no me sale ni haciendo trampas... Yo llamaria otra vez que pediria la verdad de la situacion...
 
C
cristau
12/04/2005 13:20
Yo también me meto de vez en cuando en el foro de las Tablas y vas aprendiendo cosas, por ejemplo lo de la solución del radiador en la cocina para que no ocupe espacio (hay fotos que podeis comprobar) es muy buena cosa ¡¡ A ver si lo hacen igual en TRC11b1!! pero lo de la instalación de gas con todos los tubos viendose por toda la cocina es de juzgado de guardia¡¡

Saludos
 
M
Mac1
12/04/2005 12:37
Vaya!!!. Soy de la opinión de que debemos compartir la información que tenemos entre las distintas parcelas, porque lo que les pasa a unos es lo que les espera a los siguientes. Y eso es lo que he intentado hacer hasta ahora, de las parcelas de las tablas he previsto situaciones para que no se repetieran y de las de sanchinarro he intervenido para aconsejar según nuestra experiencia. No es la solución el enfrentarnos entre nosotros, seamos de la parcela que seamos no somos responsables de la gestión que todo esto lleva. Pero por tu comentario gredondo pareces de otra opinión. Bien, si tu intención era taparme la boca lo has conseguido, no te preocupes porque no me verás participar de nuevo en "tus" foros. Saludos y suerte para todos.
 
C
cristau
12/04/2005 12:35
Hola a todos¡¡
Me acabo de informar en TAU y me han indicado que la finalización de obra es para finales de junio principios de julio, en esa fecha haremos la visita para ver los desperfectos y se convocará una asamblea para primeros de junio.
Las llaves para septiembre.

Y también me han dicho que los certifificados fiscales ya los están enviando.

Saludos para tod@s

 
gredondo
gredondo
12/04/2005 08:48
¿Todos igual?, de eso nada,imagino que cuando hablas de todos igual ¿te estás refiriendo a las parcelas que están empezadas? porque hay parcelas de la Cooperativa que no se sabe ni cuando van a empezar a construir,(Así funciona TAU) esto es para que os sirva de consuelo, ¿Parcela Tr29?¿Parcela Tr26b?, NO OS QUEJEIS, os recuerdo que los cooperativistas de estas parcelas empezarón a pagar a la misma vez a la misma vez que vosotros.
 
M
Mac1
12/04/2005 08:43
Hola soy de vivienda libre y os puedo asegurar que no tenemos la vivienda para el més que viene. Si nos la dan antes del verano sería como el gordo de la primitiva. Estamos todos igual.
 
C
cristau
12/04/2005 08:30
Yo también lo he notado, desde la última reunión no hay movimiento en el foro ¿ que pasa que tampoco para septiembre tenemos el piso?. Esto ya empieza a pasar de castaño oscuro.
Creo que nuestros compañeros de vivienda libre ya tienen la casa para el mes que viene ¿ no empezaron a construir un mes antes que nosotros? pues ya ves...

Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento