Volver al foro
J
JJCSC
03/09/2005 13:17

Pocas prisas

¿Por qué las obras de TAU y CORSAN avanzan tan lentamente?

520 lecturas | 3 respuestas
Pocas prisas para acabar ¿por parte de TAU? o ¿por parte de CORSAN? Cualquiera que se acerque por las obras, observará que nuevamente la velocidad para terminarlas es mínima. Me pregunto, como otras veces me he preguntado, si el problema será que TAU mete el dinero en otra cooperativa u otra promoción y entonces CORSAN no trabaja hasta que no se le paga.
En la última reunión nos dijo el arquitecto que no creía que fuera el momento para meter prisa, pero yo creo que lo que no es, es el momento de parar otra vez. ¿Por qué esa manía de no meter prisa a la constructora porque podría ser peor? ¿No será que la culpa no es de la constructora sino de TAU por falta de pago?
Supongo que como yo, habréis recibido una carta impertinente, acusatoria y amenazante y por el tono parece ser otra excusa para justificar nuevos retasos (¿Quién tiene llaves para entrar en las casas?).
El caso es que de tanto callar y no querer movernos, hacen con nosotros lo que quieren y en la casa nueva no creo que nos tomemos las uvas.
Saludos a todos y seguiremos callados.
 
M
Mac1
07/09/2005 12:17
De nada ensa.
Todo sea porque no haya peor rollo del que ya hay con la espera. Lo que a mi me tiene mosqueada es que en casi todas las gestoras por A o por B la entrega se va retrasando mes a mes (compruebo periodicamente los foros de otras cooperativas). Hasta ahora siempre he pensado que a la gestora lo que le interesa es soltar las viviendas de la promoción lo antes posible, ya que una vez esta cerrado el precio no ganan más... pero ya no se qué pensar. Saludos y kilos de paciencia.
 
E
ensa
06/09/2005 17:57
Manda cojones que esta informacion nos la tenga que dar otro socio cooperativista....
Gracias por la informacion "mac", pero ya huele el que les estemos pagando y encima tengamos nosotros que estar cada dos dias pidiendo informacion (sin obtenerla por supuesto).
En mi pueblo a esto se le llama: "encima de puta, poner la cama"....
¿tanto cuesta explicar las cosas para que no haya mal entendidos? A ver si resulta que la informacion esta mas cara que el ladrillo.
 
M
Mac1
04/09/2005 11:59
Hola soy de la 2A. No se q carta os habran mandado, pero por lo q comentas sobre quien tiene llaves para entrar en las casas es en prevision de lo q ha pasado en nuestra parcela. Decidimos escriturar sin llaves para q nadie hiciese obra y no tener problemas para obtener el ok del ayuntamiento, al final se decidio no escriturar hasta obtener el visto bueno, por lo menos. Pues bien, sin escriturar, 3 cooperativistas empezaron a hacer obra, vamos de expediente x. No creo que estos cooperativistas sepan el alcance legal de su. actuación, pero allá ellos. La explicación más lógica es que si contratas las subcontratas que tienen las constructoras para hacer las reformas, ni TAU ni la constructora pueden llegar a enterarse de lo que se está haciendo, ya que una vez acabados los pisos no entran en ellos salvo para comprobar los repasos. Espero que esto os calme los ánimos, que bastante difícil nos resulta ya la espera a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento