Volver al foro
J
JardindeVicalvaroIII
18/09/2006 09:40

CONTESTACIÓN ´CONCEJALA PRESIDENTA VICALVARO´

¿Cuál es la respuesta del Ayuntamiento ante la reclamación por problemas de salubridad en la calle Los Gallegos?

691 lecturas | 5 respuestas
Como ya comenté en este foro, presenté una reclamación en la web municipal ante los problemas de salubridad de la calle Los Gallegos.
Acabo de recibir la respuesta de Carmen Torralba os la transcribo:
"En contestación a su reclamación le comunico que desde hace tiempo se viene gestionando la terminación total de la urbanización en la zona.
Como Vd. sabrá este Ayuntamiento intenta activar este resultado que hasta la fecha se ha visto dificultado por el desacuerdo entre la Junta de Compensación que ha de asumir los costes y algunos anteriores propietarios de suelo en la zona disconformes con la indemnización correspondiente a su propiedad .
Tras las múltiples gestiones realizadas por esta Presidencia puede considerarse que próximamente tendrá una solución favorable esta problemática."

Nosotros continuamos...¿no?
 
J
juanmaelvira
18/09/2006 22:45
Sentimos no haber podido estar el domingo, pero nos encontrabamos fuera.Intentaremos por todos los medios estar en la siguiente pues nosotros somos de los mas perjudicados con esto.
Intentar poner los avisos de las reuniones en los edificios pues nosotros entramos muy poco en el foro al no tener internet en casa.
Gracias.
Ya hemos puesto nuestra reclamación.
 
J
Jose y Eva
18/09/2006 15:03
Ante todo, siento que no pudimos acudir el Domingo a la reunión.

Yo también tengo la misma respuesta a la reclamación que la que indican Rosa y Raquel y significa que de alguna forma ha influído en algo el hecho de que varios vecinos hayamos puesto la reclamación: Al menos se lo han pasado a la concejala para que conteste....,eso si, con copia/pega como dice Raquel.

Un saludo,

J.Ramón
 
P
Pilar y Javier
18/09/2006 12:17
Aunque no pudimos estar el domingo , hemos enviado la queja y también un e-mail a la concejala jmvicalvaro@munimadrid.es.
Esperemos que sirva de algo. Creo que estaría bien enviar la información al periódico el distrito, que es el que se distribuye en la zona.
Saludos a tod@s,
 
J
JardindeVicalvaroIII
18/09/2006 11:39
Pues, a replicar su respuesta:

Habrá que recordar a la Concejala que la JUNTA DE COMPENSACIÓN presentó un aval por el importe que se precisaba para finalizar la urbanización (esto incluía asunto del colector y que fue depositado en Urbanismo.
Que los vecinos que no estaban conformes han sido realojados en la EMV, no tenemos sus casitas delante nuestros y.....
¿que cuál es el verdadero problema?
¿que por qué no continuó la Junta de Compensación después de derribar las casitas con la urbanización tal como nos contó Ferrovial en el mismo salón de actos cuando nos entregaron las llaves?
¿que por qué desde la Junta Municipal, no existiendo tales problemas OBLIGAN a EJECUTAR la urbanización de la zona a la JUNTA DE COMPENSACIÓN?.
 
R
raquelyjesus
18/09/2006 11:21
Hola a todos ;
A mi me ha respondido excatamente lo mismo, por lo menos la Sra. Torralba sabe usar el corta y pega, pero la calle tiene un futuro muy negro si nos creemos las palabras vacias. Espero que la próxima reunión tenga más público que la del Domingo.

Jesús
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento