ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Documentación

Actualizado 04/09/2003
417 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
104 mens.
Usuario Habitual
  MRAL
04/09/2003 14:51
Buenos días:

Lo primero que quiero es agradecer a las personas que están representando a todos los vecinos en las reuniones que están teniendo con Ferrovial y decirles que cualquier cosa que consigan, por insignificante que parezca, es un gran logro. Gracias.

Me compré un piso en Jardín de Vicálvaro III y me han llamado para ir a recoger el aval, los planos...., y si os soy sincera y leyendo los mensajes anteriores he visto uno que hablaba de que la fecha del aval no era correcta, que debía de aparecer otra cosa... y sinceramente me he dado cuenta de que no sé muy bien que es lo que deben decir los nuevos documentos que me den. Debido a mi ignorancia en este sentido, rogaría que alguien me explicara los puntos mas importantes que debo de mirar y tener en cuenta, para tener la seguridad de que no me dan los papeles con datos erróneos, los mas importantes, vaya.

Espero la respuesta de alguno de vosotros y de nuevo agradezco a todo el mundo su colaboración. Un saludo
Avatar Nkn
nov.-2002
115 mens.
Usuario Habitual
  Nkn
04/09/2003 15:21
Hola los avales que están entregando actualmente están bien , o al menos eso parece, parece ser que nosotros somos los únicos que tenemos mal el aval, porque al ir a recorgerlo hace dos semanas me di cuenta de que en la fecha de extinción del aval ponía 30-09-2005 cuando en realdad debía poner LPO (Licencia de primera ocupación),en principio me dijeron que estaba bien y de hecho consta una frase que pone LPO, con lo que me traje el nuevo aval.

M. José de Ferrovial, no debio quedarse tranquila con lo que me dijo y confirmo que efectivamente estaba mal redactado, así que los devolvió todos menos el mío porque estaba en mi poder, y ahora me encuentro que ya están bien todos los avales, incluido el mío, pero que no se lo envían hasta que no entregue el que tengo, a lo que yo he contestado que les doy uno por otro, que no estoy dispuesta a entregar un aval y quedarme sin ninguno.
Por lo que tranquilos todos menos yo, que ya esta todo bien.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Documentación" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+