ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mi modesta opinión

Actualizado 31/10/2003
320 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar Alm
oct.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  Alm
31/10/2003 20:56
Hola a todos.Perdonad esta intrusión(si alguno lo considera así).Soy un familiar de un futuro vecino vuestro y he seguido el problema que tenéis con Lardos 1000 por mi cuñado, que es de la fase III.
Me siento muy cercano a lo que podéis sentir muchos de vosotros y me siento muy sensibilizado con vuestro problema.Sólo quería expresar mi humilde opinión por si alguien la quisiese considerar.
Cuánto tiempo lleváis a la espera de vuestros pisos, mucho
¿verdad?.Cuánta gente habrá soñado con los muebles de su futura casa.Con esto quiero decir que el comportamiento que ha tenido Lardos 1000 Ferrovial con todos vosotros sobrepasa con creces la ilegalidad.
Hasta cuándo va a seguir esta situación.Hasta cuándo van a seguir construyendo otras promociones y expandiéndose por cuenta de los demás.Sé de bastante gente que está muy descontenta con Ferrovial,(Adra, la empresa que construía los pisos de Ferrovial,quebró,y tienen problemas con otras promociones).
Ya sé que algunos pueden pensar que mi participación en este foro puede ser un atrevimiento,pero mi cuñado cada vez que me cuenta cosas me pongo de los nervios.
Si yo fuera vosotros, no les aguentaba ya ni una más.Me iría a la sede de Ferrovial con pancartas,escribiría a diarios(que estoy seguro que bastantes se harían eco),los denunciaba,pero eso sí, todos vosotros juntos.
Algunos pueden pensar que mediante el diálogo se soluciona todo:¿De verdad?,a la vista está.Pienso que lo que quieren es que os canséis y os vayáis de ahí, por causas que sólo ellos conocen.Son unos sinverguenzas que juegan con la ilusión de la gente.
Yo los denunciaba,acabándose las contemplaciones.Además estáis apoyados legalmente, ya que hace poco salió un artículo en el que se decía que se penaliza hoy en día todos los abusos inmobiliarios por parte de las constructoras y fallando siempre a favor del perjudicado, en este caso todos vosotros.
Pensadlo, de verdad.
Siento mucho si a alguno le ha sentado mal mi participación, pero de verdad que lo he hecho con todo mi apoyo hacia vosotros.
Un saludo y hasta siempre.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+