Volver al foro
P
Pilar y Javier
13/11/2003 20:17

sobre el estado de las cosas

¿Cuándo se resolverán los problemas de urbanización en nuestra promoción?

665 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
he estado hablando con Ferrovial y os paso la información que me han transmitido:
1. Sobre la urbanización. La junta de Compensación y el gerente de nuestra promoción estuvieron ayer en las parcelas con una empresa que es la que va asubsanar las pequeñas cosas que nos faltan: papeleras rotas, zonas verdes estropeadas y no sé si algo más, esperan que se resuelva pronto para ver si se pueden presentar las modifixcaciones realizadas en breve y se puedan recepcionar las obras de una vez.
2. licencias se siguen tramitando
3. doble matriculación. en trámite
Siguen con la idea de que se puedan tener todos estos 3 asuntos resueltos para finales de diciembre como se comprometían en anteriores circulares.
Así mismo y como se comprometieron en la reunión han solicitado toda la documentación de la expropiación a la Junta de Compensación, para hablar con las personas de las casitas. Del tema de la expropiación por parte del Juzgado Territorial no han recibido ninguna notificación ni información al respecto.
Para finales de este mes nos enviarán una nueva circular, a ver si tienen alguna buena noticia que contarnos.
Al parecer todavía tenemos posibilidades de que se pueda empezar a construir a finales de año, es decir, finales de diciembre. A ver si es cierto y se acaba esta pesadilla.
Animo a todos,
Pilar
 
J
JardindeVicalvaroIII
17/11/2003 10:06
Hola a tod@s:

Te agradezco Pilar la información volcada en el foro pero me gustaria saber qué ocurre con la circular pertinente (o es que hemos olvidado que esta misma información debería estar en poder de todos los que conforman las COMUNIDADES DE PROPIETARIOS). Espero que Ferrovial no olvide de su compromiso de información, transparencia y profesionalidad, amén de que son GESTORES y si viven es gracias a NOSOTROS....

Un saludo.Rosa

Seguimos esperando la circular de Octubre y, por supuesto, la de Noviembre (correspondiente a la reunión del día 29/Octubre en el Hotel Abba).

 
C
carmen y luis
16/11/2003 21:52
Hola a tod@s:Somos vecinos de la fase III. En Marzo del 2003 hará 3 años que llevamos esperando algo que indudablemente no es un regalo, sino una casa pagada bien cara respecto al precio que probablemente le podrá costar a Ferrovial. Después de todo este tiempo no me creo nada sobre los "problemas" que surgen de manera continuada a esta empresa. A pesar de estas últimas reuniones a las que se nos invita, a pesar de las circulares que mensualmente nos redactan, a pesar de ese 6% de intereses que nos darían en el caso de irnos...a pesar de todo creo que YA ESTÁ BIEN. Esto es una estafa, una farsa, una vergüenza y creo que ya es hora de que empecemos a movernos de verdad. Vale ya de supuestas buenas intenciones, si de verdad hubieran querido construir hace tiempo que habrían empezado. Nosotros esperaremos a Diciembre, pero a partir de esta fecha iniciaremos tramites legales. Creo que hay que hacer una denuncia ante los tribunales, amen de dar a conocer quien es verdaderamente esta empresa cuando quiere hacer las cosas mal. Es posible que algunos de los compradores lo hayan hecho con intención de poder sacar algún dinero, pero otros hemos comprado con intención de vivir y YA ESTA BIEN. Un saludo.
 
L
LuzAna
15/11/2003 12:38
Estoy de acuerdo contigo, el desinterés y desprecio hacia todos nosotros, es absoluto y no están moviendo ni un solo
dedo, y yo estoy bastante harta.
Un saludo
 
1
15101990
14/11/2003 08:39
A mi parecer eres demasiado optimista. Yo no me creo nada de Ferrovial. Es más creo que deberíamos pensar en dar paso a otras medidas que nos den más resultados, cómo acudir a un abogado, temos el dinero en una cta...
En mi opinión Ferrovial está perdiendo el tiempo y ganando dinero.
Siento no ser tan optimista
Un Saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento