Volver al foro
J
jlgarri
09/02/2004 12:53

Informacion sobre empresas OTC

¿Cuál es la empresa más recomendable de OTC según informes de Ferrovial?

779 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s.

No soy nuevo en el foro(lo conozco practicamente desde el principio), pero es la primera vez que escribo.

A raiz de la última circular que nos a llegado y, en relación a las empresas de OTC ; he colocado en la sección de descargas informes referentes a dos de las empresas que nos oferta Ferrovial(SECOTEC e INTEMAC, de la empresa ECAOCT no he encontrado ningún dato ¿?).

Recomiendo a los entendidos en este asunto y a todos, por su puesto, que lo consulteis por si puede servir para decantarse por alguna de ellas.

A mi, personalmente, me parece que la más interesante es INTEMAC, de hecho consultando su pagina web se pueden ver las referencias de las construcciones en que han intervenido, no así en las otras dos.
Saludos Jose
 
R
RMarina
11/02/2004 19:17
Yo considero que la empresa que tiene más solera en el sector y la más conocida es INTEMAC.

Pero me pregunto cómo podemos estar seguros que la empresa que nos diga Ferrovial que ha salido elegida, sea verdaderamente la que nosotros hayamos elegido. Quiero decir que podrían perfectamente poner la que quieran porque no va a estar presente ninguno de nosotros cuando hagan el “recuento de votos” ¿o lo van a hacer ante Notario?.

Yo no sé vosotros, pero para mí todo esto son pamplinas. Las cosas se tienen que hacer bien, pero para eso nos tenemos que implicarnos todos y veo pocas ganas.

Animaros a participar más porque esto es cosa de todos.

Saludos.
 
A
antoniob
11/02/2004 15:01
Hola a todos:

Independientemente del informe que nos pueda presentar Ferrovial, yo me inclinaría por INTEMAC ,(con igualdad de alcance de servicios), ya que considero que de las tres es la que mas prestigio tiene.

No obstante comentaros, que si como espero, los servicios contratados por ferrovial a la Oct serán solamente los necesarios para odtener el seguro decenal (unico elemento recogido en contrato)tampoco me preocupa cual de las tres salga seleccionada.

Un saludo.
 
M
Miguel2
11/02/2004 10:02
Buenos dias,
Ayer recogi la última circular y en ella nos indican que tenemos que elegir una de las tres empresas como OCT:
1.- SECOTEC
2.- INTEMAC
3.- ECA OCT S.A.U. (COTAS INTERNACIONAL)
Hay que remitir un fax o un e-mail antes del 15 de febrero indicando nuestras preferencias, o sea, lo tenemos que hacer ya.
Como no conozco el sector, aunque con todos los problemas que hemos tenido al final vamos a ser expertos en la materia, me gustaria que los entendidos nos recomendaran una de ellas. He oido que las dos primeras son buenas.

¿Alguien conoce algo más o ha tenido relación con alguna de ellas?

Un saludo.



 
J
jlgarri
10/02/2004 10:12
Hola, de nuevo.
Debido a problemas con la fuente de información de la que he sacado los informes de las empresas de OCT, el webmaster me ha indicado que puede haber problemas para publicar dicha información. Le he puesto en antecedentes de que esto no es así, por lo tanto, espero que en breve cuelgue esta información en descargas.

un saludo
 
A
antoniob
09/02/2004 15:42
La tercera empresa -Cotas internacional- tambien es bastante conocida dentro del sector, pero mis referencias respecto de ella, hacen que no sea una de las opciones mas recomendables (aunque seguramente hagan un trabajo igual de bueno que las otras dos).
Bueno tambien comentar ,si os parece bien, que en cuando tengamos noticias e información al respecto decidimos entre todos la propuesta de OCT.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento