Volver al foro
A
Asrael
25/11/2002 19:28

Modelo de Carta a Lar2000.

¿Se puede aplazar el pago de los pagos restantes de la promoción?

1.245 lecturas | 0 respuestas
Hola a tod@s,



Este es el modelo de carta que hemos utilizado Robertod y yo, para notificarle a LAR2000, un aplazamiento de los pagos. Si veis algo que no se os ajuste, modificarlo.



Un saludo,



Asrael



--MODELO----------------------------------------------------

A/A.: D. Rafael Porro Azpeleta

LAR 2000, S.A.

López de Hoyos, 35 - 2ª planta

28002 - MADRID







Madrid, 25 de Noviembre de 2002





Muy Sres. míos:



El abajo firmante, [Nombre y Apellidos>, con DNI [DNI+letra>, miembro de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ´JARDIN DE VICALVARO [Fase. Ejem: II, si eres de la fase 2>´, se dirige a ustedes, gestores de dicha Comunidad de Propietarios para la construcción de un edificio de viviendas, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros en la PARCELA RC-[Nº de la parcela, que no coincide con la fase de venta. Ejem, en la fase 2, la parcela es la 1> del A.P.E. 19.02 ´LAS GALLEGAS-TENERIA´, de Madrid, para exponer lo siguiente:



A fecha [fecha Ejem. 6 de Marzo de 2002> firmamos la aceptación del nuevo calendario de pagos propuesto por ustedes con el objeto de acomodar los pagos reseñados en el contrato de adhesión a la nueva situación planteada, ya que el retraso en el inicio de las obras iba a impedir que las viviendas fuesen entregadas en el plazo inicialmente previsto.



Según este nuevo calendario de pagos, las letras de vencimiento 5 de Abril, 5 de Julio y 5 de Octubre de 2002 pasaron a un único vencimiento de fecha 5 de Diciembre de 2002, y la última letra de vencimiento 5 de Diciembre de 2002 pasó a tener un vencimiento de 5 de Diciembre de 2003.



Como la situación del desarrollo de la promoción no ha avanzado desde entonces y sigue siendo la misma que cuando ustedes ofrecieron el aplazamiento de los pagos, es decir, se sigue a la espera de la aprobación del Proyecto de Compensación por parte de Gerencia de Urbanismo, les solicito formalmente un nuevo APLAZAMIENTO DE LOS PAGOS RESTANTES de forma que se ajusten a la realidad del desarrollo de la promoción:



- La actual letra de vencimiento 5 de Diciembre de 2002 debería pasar a tener vencimiento en una fecha en la que se haya obtenido la licencia de obras y se hayan iniciado las mismas.

- La actual letra de vencimiento 5 de Diciembre de 2003 (el IVA del resto de la hipoteca) debería pasar a tener vencimiento en la fecha en la que se realice la entrega de llaves.



Debido a la proximidad de la fecha del primer vencimiento que solicito modificar (5 de Diciembre de 2002), les rogaría la mayor rapidez posible en su respuesta, a poder ser, a principios de la próxima semana.



Sin otro particular y agradeciendo su atención, se despide atentamente,









Fdo.: [Nombre y Apellidos>



------------------------------------------------------------
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento