Volver al foro
M
Miguel2
10/02/2003 12:12

Resumen de la reunión del 9 febrero

¿Cuándo se resolverán los obstáculos para el registro de las parcelas?

630 lecturas | 2 respuestas
Ayer estuvimos un grupo de personas en la reunión, básicamente mi impresión fue que la gente es más optimista una vez aprobado el proyecto de compensación, aunque también sabe que todavía hay varios obstáculos por superar. Está claro que el tema de la licencia es cuestión de tres meses, pero lo que no está claro son los plazos de tiempo para el tema del registro de las parcelas, por lo que habrá que llamar a Lardos1000 para ver si nos informan de ello y se mojan.

Una persona que estuvo en el mes de enero en Gerencia comentó que le habian dicho que todo va para adelante, y que incluso iban a solicitar un permiso previo para hacer el vaciado de las parcelas.

Por otra parte, en la reunión se habló de una fecha en la que deberian abandonar las casitas los vecinos que viven en ellas, previsiblemente en el mes de mayo. También se sabe que han puesto en venta las casitas.



Finalmente, dos peticiones:

- A los futuros vecinos: vamos a tratar de no crear malos rollos entre nosotros lo importante es estar unidos respetando las ideas de cada uno, tratar de llegar a una postura más o menos común, y si hay que crear conflicto no sea entre nosotros sino contra Lardos 1000.



- A lardos1000 : una vez aprobado el proyecto de compensación, teneis la oportunidad de demostrar que sois una de las mejores, tratando de resolver lo más pronto posible el tema de los permisos de obra, y que en unos meses podamos ver las gruas sobre los terrenos.



A Lardos1000, nos seguimos quejando por la falta de información, ¿dónde está la última circular donde se nos informa de los últimos acontecimientos?



Un saludo,



Miguel
 
M
Manolo y Almudena
10/02/2003 23:34
Gracias Miguel.

 
J
Jose y Eva
10/02/2003 13:57
Muchas gracias Miguel.

Las personas que no pudimos asistir a la reunión agradecemos el esfuerzo de escribir lo que hablásteis.



Un saludo,



Jose y Eva



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento