Volver al foro
P
Pilar y Javier
21/10/2005 10:26

Optimismo sobre la tramitación de la expropiación

¿Cuándo se solucionará el asunto de la expropiación de las gallegas- tenerías en urbanismo del ayuntamiento?

874 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a tod@s,
he conseguido hablar con la persona que está tramitando el expediente de expropiación que afecta a las gallegas- tenerías en urbanismo del ayuntamiento.
me comenta lo siguiente, que estemos tranquilos, que el asunto está fenomenal, que en estos momentos están trabajando muy bien entre urbanismo y el abogado que representa a las casitas y que esto estará solucionado para fin de año, que ella cree que podrán entregarse los pisos en las fechas previstas.
Me ha insistido muy mucho en que el asunto está mejor que nunca, que ella no lleva el realojo, pero que sabe que se está cuidando mucho este tema y que los pisos conseguidos para estas personas se han buscado en orden de las preferencias de los mismos.
También me ha dicho que había un grupo de vecinos que se habían presentado en gerencia y que les ha comentado lo mismo
Que no tratemos de ver el asunto negativo sino positivo, yo le dije que era fácil decirlo pero que nosotros estabamos hartos de esperar. ella me dijo que lleva 16 años trabajando en esto y que hay muchos expedientes de este tipo por su mano y que ella ve el fin de este asunto muy claro y pronto.
Según su versión estamos muy cerca de conseguir los pisos y de la solución del asunto, no ha querido profundizar en qué fase está porque dice que luego nos habla en términos urbanisticos y como no entendemos sobre el tema y transmitimos la información como no es, creando un sentimiento de alarma entre nosotros . Y que para nuestra información la sra que salió hablando en el programa ya había firmado, que fue de las primeras en firmar. El hecho de tener nuestros pisos construidos hace que se tenga que dar más agilidad al asunto `porque finalmente todos están hartos y tiene muchas ganas de dar carpetazo al asunto.
Esperemos que con la buena voluntad de todos se arregle este asunto lo más rápido posible, y parece que todo va por buen camino.
Realmente me ha parecido muy optimista
Ojalá sea así.
 
J
JardindeVicalvaroIII
27/10/2005 15:09
Así es.
Y se ha manifestado en los mismos términos que los reflejados en tu mensaje sobre el asunto de la expropiación.


 
D
diazsama
27/10/2005 14:20
Jardín de Vicálvaro III ¿Has preguntado ya en el Dpto. de Iniciativa Privada sobre esto? ¿Te han dicho algo nuevo? Gracias.
 
J
JardindeVicalvaroIII
24/10/2005 15:09
Gracias.
 
D
diazsama
24/10/2005 10:52
Si miras la anterior circular (no la última)verás que adjuntan un papel de Gerencia de Urbanismo, Dpto. Iniciativa Privada I que firma Olga Santos, pues esta persona es la que lleva el expediente de expropiación. Un saludo
 
J
JardindeVicalvaroIII
23/10/2005 15:31
Yo también quiero tener la oportunidad de hablar con ella.
¿De qué persona estáis hablando?.
 
D
diazsama
21/10/2005 12:29
Yo también he hablado con ella y me dijo lo mismo, que ella creía que para enero-febrero podríamos tener los pisos, si todo lo demás (licencia primera ocupación, registro, etc.)esteba tramitado, ya que por lo visto, les van a dar los pisos a los expropiados en enero. También me ha dicho, yo esto no lo tenía muy claro, que es imprescindible que se hayan ido para que nos den las casas, o sea, que aunque hayan firmado la aceptación del pago y hayan cobrado, tienen que ser realojados antes de que ocupemos las viviendas. Esperemos que todo vaya bien como nos dicen, ya veremos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento