ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FERROVIAL... SIN PALABRAS

Actualizado 09/02/2006
432 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
76 mens.
Usuario Habitual
09/02/2006 10:21
Mientras FERROVIAL prepara una OPA sobre el mayor gestor aeroportuario del mundo y confirma su interés por el 100% de la británica BAA en una operación que los expertos valoran en más de 12.400 millones de euros.

Tiene a 210 familias en la calle desde el año 2003 ; Ferrovial sacó a la venta pisos “Jardín de Vicalvaro” sin ser propietarios del suelo y con un expediente de expropiación abierto del que no informó ; a pesar de ser una Comunidad de propietarios el suelo a fecha de hoy 9 de febrero de 2006 sigue sin estar registrado a nuestro nombre ; ¿hasta cuando tanta injusticia, tanta manipulación de propietarios, expropiados, junta de compensación? ¿A quién interesa esta situación?

Ayer el grupo presidido por Rafael del Pino explicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que «está considerando realizar» la operación.

¿Y está considerando también el grupo con su presidente a la cabeza, solucionar la entrega de nuestras viviendas?

Y mientras el mercado premió la noticia y ambas firmas se apuntaron notables ganancias en Bolsa, como afectada, no me merecen ningún premio por su gestión, e incalificable e impagable el daño moral que este grupo presidido por Rafael del Pino nos ha infligido.

Saludos,
Candela
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+